Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Sorteo de 3 libros de ‘El péndulo de hielo’

/
/
/
139 Views
El péndulo de hielo, del escritor navarro Xabier Villanueva Amadoz

Debido a la reciente publicación en Amazon de mi primera novela, El péndulo de hielo, tengo una buena noticia que daros: voy a sortear 3 ejemplares entre los seguidores del blog. Será en formato digital, donde cada ganador me tendrá que concretar el formato que mejor le viene.
Como bien sabéis las personas que me habéis acompañado en este largo recorrido, el camino para llegar hasta aquí no ha sido fácil. Después de sortear grandes dificultades, la novela por fin vio la luz y, como parte de su trama transcurre en Nueva Zelanda, creo que os puede interesar a muchos de vosotros. Para conocer todo lo que os ofrece la novela, no dejéis de leer el dossier de prensa.

Sinopsis El péndulo de hielo

El péndulo oscila bajo la acción gravitatoria, con dos grados de libertad si es esférico. El hielo es frío, efímero, descorazonador.
En la novela os aguardan impostores, los que, una vez marcados con las reglas del juego, buscan acomodo en la batalla por la supervivencia. Lo hacen sin remordimientos, con la inocencia de cualquier asesino, con la crueldad de cualquier niño. La intriga, el dolor, el drama, el sexo y el amor se arremolinan en una espiral de violencia que nos lleva a comprender la importancia de la tolerancia, de la cultura y de la mitología, siendo oyentes privilegiados del nacimiento de Nueva Zelanda como país a través de las leyendas maoríes.

Descarga gratuita de los 3 primeros capítulos

La novela distópica de El péndulo de hielo ya a la venta en Amazon

Dónde comprar

Si sois de los que, como a mí, nunca os toca nada y queréis contribuir a que yo siga escribiendo, comprar El péndulo de hielo por menos de 1 euro en Amazon. Si tenéis algún problema para conseguirlo, aquí doy la explicación para comprar el libro.

Qué hay que hacer para participar en el sorteo

Tan sólo os pediré que dejéis un comentario en esta entrada. Dado que necesito el mayor apoyo posible para llamar la atención de las editoriales para que la novela salga en papel, si sois u os hacéis seguidores en las redes sociales ganaréis un punto extra por cada uno.
  • Comentario en la entrada = 1 punto
  • Comentario + seguidor de Facebook o de Twitter = 2 puntos
  • Comentario + seguidor de Facebook y de Twitter = 3 puntos
Lógicamente, si os unís en una de las redes sociales, o en las dos, tendréis más posibilidades de acabar saliendo ganadores. Os rogaría, si no es mucha molestia, que me indicarais vosotros mismos cuántos puntos tenéis para facilitarme la tarea en el sorteo.

Plazo en el que acaba el sorteo

El plazo se abre hoy, 20 de enero, y se acaba el domingo 3 de febrero.

Cómo se va a celebrar el sorteo

Para el sorteo utilizaré la herramienta Sortea2, ya que es sencilla de utilizar y permite sortear premios donde un mismo participante tiene varias papeletas. Anunciaré los ganadores por las redes sociales y a través del blog. En ese momento, se tendrán que poner en contacto conmigo para que proceda al envío de los archivos.
¡Estaros atentos y mucha suerte!

Resultados del sorteo:

Novela gratis: Naxo Leónico, Roski y Zeleza.

Otros participantes: José Carlos DS, Gildo Kaldorana y Offuscatio

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

12 Comentarios

  1. ¡Ojalá tengas suerte y se fije alguna editorial!
    ¡A ver si tengo suerte por una vez en mi vida!

    ¡Yo también voy a por los 3 puntos!
    Mi Twitter: @AtardecBajoArbo
    Mi FB: José Antonio Sánchez Barriga

  2. ¡Hola Gildo!

    Gracias por tus palabras. No sé si te has dado cuenta, pero te has ganado la posibilidad de ganar un ejemplar del libro. A ver si conseguimos moverlo por Indonesia 😉

    Hola, Zeleza.

    Muy agradecido por tus ánimos. Yo también espero que la novela llegue a buen puerto. ¡A ver si lo conseguimos!

    ¡Mucha suerte a los dos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE