Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

La Catedral de Christchurch acabará siendo demolida

/
/
/
223 Views

La noticia que os traigo hoy me remueve el estómago, y lo hace porque son muchos los sentimientos que se agolpan por todo mi cuerpo. Christchurch fue la primera ciudad que me acogió en mi peregrinaje, y también fue la última ciudad a la que tuve la oportunidad de abrazar. Dos días antes, el 5 de agosto de 2010, un terremoto de 7,4 grados sacudió los cimientos de la localidad de una fuerte bofetada. Hubo suerte y no hubo que lamentar ninguna muerte, pero un trágico 22 de febrero del 2011 traería consigo un reguero de ataúdes. Este terremoto de 6,3 grados barrió del mapa muchas vidas humanas, y acabó echando abajo el emblema de toda una región como la de Canterbury. La Catedral de Christchurch no soportó los envites de los terremotos y su torre salió despedida por los aires.

Ayer mismo se hizo oficial lo que todos nos temíamos: la Catedral de Christchurch va a ser demolida. Así lo atestiguó la Diócesis de la iglesia. De este modo, un edificio que se comenzó a construir apenas 41 años más tarde del nacimiento de Nueva Zelanda como país, ha de decir adiós antes de tiempo. Los kiwis saben que es lo mejor pero, al igual que cuando cae un líder, comprendo que es un mazazo comprobar la pérdida de tu identidad.

Más información | NZ Herald
Fotografía | Stormydog

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE