Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Cómo ser un Kiwi dará una ponencia en el Travel Bloggers Meeting

/
/
/
81 Views

Apenas 2 días más tarde del 2º aniversario del blog, una sonrisa se dibuja en mi cara. Dicen que el trabajo da sus frutos. Dicen que hay que sembrar para recoger esos frutos que la tierra nos brinda. No siempre se cumple la norma pero rara vez se deja de recompensar a quien día tras día se esfuerza por un objetivo.

Fotografía del Parador de Gredos, lugar donde se celebrará el Travel Bloggers Meeting

Como si fuera un regalo de cumpleaños, por fin hoy os puedo desvelar que Cómo ser un Kiwi va a participar como ponente en el próximo Travel Bloggers Meeting que se celebra en el Parador de Gredos del 4 al 6 de mayo. Esa labor la realizará más concretamente su creador, Xabier Villanueva Amadoz, quien se esconde detrás de estas palabras.

¿Qué es el Travel Bloggers Meeting?

Saco la definición de su propia página web.

El Travel Bloggers Meeting es un encuentro informal que reúne periódicamente a los blogueros de viaje de España, Sudamérica y Europa.

¿Por qué?

  • Para intercambiar experiencias viajeras
  • Para compartir conocimientos del sector
  • Para hablar sobre destinos y tendencias
  • Para propiciar la desvirtualización entre los blogueros más conocidos, y los no tan conocidos; todo bajo un ambiente de buen rollo

Travel Bloggers Meeting es la conversación viajera 2.0

Me acuerdo el día en el que abrí por primera vez el blog. Lo hice para calmar los nervios de familiares y amigos por mi huida de seis meses a lo desconocido, y poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse en lo que es hoy, un punto de encuentro para todas las personas que han estado o tienen la intención de ir a Nueva Zelanda. Ha llovido mucho desde entonces, y es ahora cuando deberemos afrontar nuevos retos y darle otro impulso, más profesional, a este blog que tan buenos momentos me ha hecho pasar.

Os debo dar las gracias por vuestro seguimiento, por alimentar Cómo ser un Kiwi con vuestros comentarios y por haberos preocupado de mis andanzas. Algún día volveré a mis orígenes, y cuando ese día llegue, os lo contaré con la ilusión de un niño con zapatos nuevos.

Para que os hagáis una idea de qué va esto del Travel Bloggers Meeting, os dejo con un videoresumen del encuentro que hubo el año pasado en Málaga.

Fotografía | Rens Kokke

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE