Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Estudiar inglés en Nueva Zelanda

/
/
/
434 Views

Labrarse un futuro en un presente tan hostil como éste está llevando a los ciudadanos de a pie, aquellos como tú o como yo, a estudiar inglés en el extranjero. Lo normal no es coger un avión que nos lleve hasta los confines de la Tierra, pero, ya puestos, lo encuentro tan loable y emocionalmente valiente que lo único que puedo hacer es preguntároslo. ¿Y por qué no?

Nueva Zelanda tiene una extensa oferta de calidad de academias de inglés. Están muy bien preparadas para el estudiante extranjero y, de hecho, en ellas encontraremos facilidades para poder hacernos con el título de inglés IELTS, un diploma demandado por los empresarios del país y que se está poniendo de moda en todo el mundo. Si nos planteamos seriamente como una alternativa marchar a las Antípodas, os recomiendo ir echando un vistazo a los visados de estudiante de Nueva Zelanda. Mataremos dos pájaros de un tiro: por un lado aprenderemos la melodía de Shakespeare, y por el otro nos permitirá trabajar hasta un total de 20 horas semanales.

Para facilitaros la búsqueda de información, me gustaría hablaros de la siguiente página, English New Zealand.

Estudiantes en una academia de inglés en Nueva Zelanda

English New Zealand

Os hablo de una red de 27 escuelas acreditadas, repartidas por todo el país en grandes y en pequeñas ciudades, en las que priman los siguientes beneficios:

  • Ambiente de aprendizaje idóneo y con recursos
  • Asistencia al estudiante
  • Títulos académicos y experiencia de los docentes
  • Contenido académico de calidad
  • Evaluación de los alumnos en el proceso de aprendizaje
  • Resultados contrastados

descuento_seguro_viaje_medico_nueva_zelanda

Otra de las características de English New Zealand son los cursos para los profesores, tales como el Cambridge CELTA, Cambridge DELTA, Cambridge TKT o los diplomas y certificados en TESOL (Teach English to Speakers of Other Languages) entre otros.

Ésta es una pequeña muestra de lo que podemos encontrar en Nueva Zelanda para el aprendizaje de un nuevo idioma. En el futuro iré añadiendo más información sobre el tema para que podáis elegir las opciones que más se adecuen a vuestras necesidades.

Fotografías | Nzi English y CCEL

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

46 Comentarios

  1. Hola Xabier!

    Tendrías alguna información o alguna idea de los precios de las escuelas que nos comentas?

    Gracias por tu blog!! De muchisima utilidad…

  2. Hola
    Llevo 2 semanas en Nueva Zelanda y como muchos he venido, aprovechando un paron en mis quehaceres diarias, para mejorar mi nivel de ingles y de paso conocer un país que siempre he querido conocer.
    En mi caso he venido con visado de turista y dentro de un mes haré el examen de IESLT general, para aprovechar y cuando (con la ayuda de un asistente latino de la escuela) solicite el cambio de visado al de estudiante poder acceder a la busqueda de un trabajo de 20 horas (con el visado de estudiante oficialmente más no se puede).
    Yo estoy estudiando en NZist y estoy muy contenta. Calidad precio buena. Dejo para el que quiere la web: http://www.nzist.ac.nz/

    Mireni

  3. Por ahora no llego a tanto, Roberto, pero viendo el coste de la cesta de la compra de Nueva Zelanda, lo que queda claro es que barato no va a ser. Al igual que en España, estudiar un idioma requiere personal cualificado, y eso al final, como es lógico, repercute en el precio final. No obstante, me anoto la pregunta para ver si puedo enterarme de algún ejemplo y poder así hacernos una idea aproximada.

    Gracias Mireni por tu aportación. Mientras escribía la respuesta has dejado tu comentario, y ahí podemos tener el primer ejemplo del que hablaba. De todas formas, te ha faltado decirnos en qué parte del país estás, porque los precios seguro que varían dependiendo de la región donde te encuentras.

    ¿Qué tal te está pareciendo el país?

    ¡Un abrazo a los dos!

  4. Hola
    Estoy en Auckland, y como referencia… yo he pagado un curso de 3 meses 1730$ + 50$ (por el material de las clases Pre-IELTS). No he pagado nada por el seguro, porque traia seguro desde Euskal Herria.

    Llevo 15 días y lo que he visto me ha gustado. No he salido de Auckland. Todo el mundo me dice que es lo más feo. A mi como ciudad me esta gustando. Hay mucho asiatico. Y luego no somos tan diferentes… aunque sí hay cosas, tonterías del día a día que me sorprenden…

    Por cierto, gracias Xabier por tu blog, twitter y Facebook… que me han sido de mucha utilidad.

    Mireni

  5. Hola Mireni,

    Hace tiempo que dudo entre la academia a la que vas y otra. Pareces contenta con ella, me alegro! Ya nos contarás cómo va tu aventura y qué tal en la academia.

    Un saludo!

  6. Hola Xabier,

    Felicidades por la página, es de muchísima ayuda y cada vez entran más ganas de ir.
    Muchas gracias por hablar de las academias, es justo el tema que ahora tengo en mente. Por fa, si conoces personalmente, o a través de alguna otra persona, alguna academia más a recomendar, compártelo. También de alguna residencia que esté bien. Viajaré a Auckland en unos meses y estoy empezando a mirarlo todo.

    Muchas gracias y un saludo!

  7. De nada Mireni, un placer que personas como tú puedan ir a Nueva Zelanda con una idea clara de lo que se pueden encontrar. Además, viene muy bien tener una referencia con lo que se está pagando para estudiar inglés en la zona.

    Gracias a ti, Eli, por seguirme en el blog. Actualmente no tengo contactos de alguna academia, aunque es probable que si preguntas algo en la página de Facebook alguien te pueda indicar algo. Sobre residencias todavía no sé nada, así que me lo apunto para diferenciarlo de los alquileres de casa o los alojamientos para cuando viajamos (hostels, hoteles, campings…).

    ¡Un saludo!

  8. Hola a todos! Estoy mirando de apuntarme a la misma escuela que Mireni, me interesa sobre todo conseguir el visado de estudiante.
    Me aconsejáis entrar como turista y hacer todo el papeleo dentro del país o bien hacerlo antes y entrar ya como estudiante?

    Gracias

  9. Voy contestando algunas de las dudas que la gente tiene, porque yo tenía exactamente las mismas…

    Visado… despues de leer en muchos foros… decidi entrar como turista y luego solicitar el cambio de visado aquí mismo… En la escuela tenemos una persona que da todo tipo de ayuda y consejos a las personas latinas. Yo llevo 15 dias pasadas y mi vias expira el 26 de julio (son tres meses como turista). Ahora estoy preparando el examen general de IESLT para el 9 de junio, y una vez superado (espero hacerlo) solicitar la visa estudiante con posibilidad de poder trabajar, maximo 20 horas semanales con la visa de estudiante. No hay porque hacer el examen para el cambio de visado. Pero en muchos trabajos piden un minimo nivel de ingles…
    Eso sí, si vienes solo con el visado de turista, puede que en aeropuerto te pidan el billete de salida del país. A mí en Auckland no me lo pidieron, pero cuando hice la facturación en Londres para volar via MAlaysia, en air Malaysia si me preguntaron. Yo reserve un vuelo de salida a Australia. Luego al final no se si lo usaré… pero con una compañia low cost me cubrí las espaldas…
    En cuanto alojamiento… lo de las residencias desconozco. Yo estoy compartiendo piso con otras 15 personas. Pago por una habitación (una caja de cerillas, con una cama especie litera, en la que la parte de abajo tengo 4 baldas para la ropa y una mesa que se puede sacar, una silla y un radiador 175$ a la semana (109,375 euros). Aquí los pagos se hacen por semana. Luego comparto cocina, comedor-sala y 3 baños. Lavar y secar la ropa (la secadora ha sido todo un descubrimiento para mí) 3 $ cada una y cada vez que lavas o secas.
    Más barato puedes encontrar por seman 150$/semana, eso por la zona del centro… si sales a las afueras puede ser algo más barato… pero luego cuenta que tendrás que utilizar transporte publico. Mi casa no es que este en el centro centro, pero voy andando en 20-25 minutos a la mayoria de los sitios. Ah! se me habia olvidado, en la casa tengo internet (muy importante para mí, sobre todo para poder ponerme en contacto con la familia). Porque los primeros días andaba detras de todos los free-wifi de la ciudad (una de las más solicitadas la biblioteca central – al día 100 MB libre)

    Espero haberos resuelto algunas dudas…

    Mireni

  10. Yo trataría de hacer los papeleos antes de entrar para no perder tiempo en visados al llegar y dedicarme a buscar más academias o un trabajo parcial. No obstante, esto dependerá mucho de la situación de cada uno.

    De nuevo habrá que darte las gracias, Mireni 😉 Esto sirve no sólo para estudiar inglés sino que también para tener una idea del precio del alojamiento en Auckland y otras cuantas cosas más. Espero que puedas prepararte bien para el IELTS y que de ahí ya consigas todo lo que te propongas.

    Un saludo!

  11. Hola a todos,
    muchas gracias por vuestros comentarios.¿Sabéis si con el visado de estudiante los mayores de 30 años pueden trabajar?
    ¿Tenéis alguna información sobre la convivencia con las familias qué tal es?
    Si consigues oferta de trabajo de la lista que aparece en la lista de la web de Nueva Zelanda, ¿sabéis si hay que acreditar mediante títulos universitarios y cartas de recomendación?
    Gracias y un saludo
    Jorge

  12. Hola Jorge,

    -No he visto ninguna limitación de edad en los visados de estudiante, por lo que no tendrías problemas para poder trabajar siendo mayor de 30 años.

    -Irte a vivir con una familia te puede salir bien o te puede salir mal, como en todos los países. No obstante, conociendo lo acogedores que son los kiwis, creo que en NZ hay más papeletas para tener una estancia muy gratificante.

    -Tendrías que especificar de qué página hablas aunque allí, como aquí, lógicamente podrían pedirte una titulación para puestos de trabajo concretos (y en ese caso tendrías que tener traducido con un notario tu título). En cuanto a las exigencias de las empresas con el inglés puede pasar de todo, desde que simplemente con una entrevista vean que tienes el nivel, a pedirte un diploma como el del IELTS.

    ¡Saludos!

  13. ¡Hola a todos!

    Hace un mes que se dejó de comentar en este post, pero he leído hoy los comentarios y me han parecido la mar de interesantes.

    Y algo desalentadores. He estado leyendo los comentarios de Mireni, y el precio de su habitación, que define como bastante pequeña por lo que veo, es de 175$ semanales (unos 110 euros semanales: 440 al mes). Teniendo en cuenta que comparte piso, me parece terriblemente caro. Había leído el post de los alquileres de piso, donde Xavier comentaba que entre 125 – 200 había, pero me había imaginado que los de 175/200 serían los mejores, no una habitación muy pequeña, y encima compartiendo piso con mucha gente, que puede ser más incómodo que compartiéndolo con 2 ó 3 personas.

    También es que son precios para mí algo caros porque, al ser yo de canarias, estoy acostumbrado a alquileres más baratos que los que podría haber en madrid o en barcelona.

    Creo que haré lo que tú dices, con respecto a los visados, Xavier: intentar sacarlos desde aquí. De todas formas, quizás me vaya con el IELTS debajo del brazo. No puedo permitirme vivir y además pagarme un curso allá, así que si lo hago aquí y prolongo mi estancia aquí, quizás pueda tardar más en ir, pero iré gastando menos dinero en cursos y cosas así. Aunque claro, si voy con el IELTS, no sé bien qué voy a estudiar (ni cómo voy a pedir, por tanto, el visado de estudiante).

    Ay, qué lío esto, ¡eh! Qué difícil. Bueno, habrá que seguir investigando.

    ¡Saludos!

  14. A mí, siendo de Navarra, los precios no me resultan tan excesivamente caros por eso mismo, porque donde yo vivo los precios son elevados. No obstante, Yoni, hay que recalcar lo que decimos siempre: no valdrá lo mismo un piso en una gran ciudad como Auckland que otro con las mismas especificaciones en otra ciudad menos turística.

    Respecto al visado, lo mejor sería conseguirlo desde aquí pero lo más sencillo (y no por ello fácil) será hacerlo levantando el campamento base en Nueva Zelanda. En cuanto al idioma, desde luego que si puedes aterrizar allá con buen nivel de inglés y de paso con un título bajo el brazo, te facilitará mucho la búsqueda de empleo.

    Un saludo.

  15. Hola a tod@s!
    Ante todo unirme a los cientos de agradecimientos que recibes por esta labor que haces, la verdad es que es una demostración clara de que existen muchas maneras de ayudar a los demás.
    Bueno he estado leyendo esta entrada y me surgen dudas: yo vivo en BIlbo y mi novio y yo queremos estudiar ingles.
    Me puedes recomendar alguna pagina donde pueda ver que escuelas están acreditadas o son oficiales ya que ciñáis me meto en internet salen cientos y no se si serán fiables.

    Otra pregunta , lo de llevar el titulo traducido ante notario, eso se tramita desde aquí o se puede hacer allí ? Es que no tengo ni idea de como va.

    Gracias y un saludo!
    Carolina

  16. Hola, Carolina. Os debo de dar yo las gracias, porque si no entrarais al blog y os pusierais a comentar, no serviría de nada tanta información.

    El tema de las academias de inglés es algo que tengo que tocar en el futuro. Querré ofreceros, a los lectores, descuentos en diferentes academias, pero para ello tendré que ir preguntando a quienes ya han estado por alguna de confianza. Es la única manera que conozco para no tener problemas: fiarme de vosotros y no de recomendaciones de guías o de listados.

    Como todavía no conozco ninguna, yo probaría suerte lanzando la pregunta en la página de Facebook de Cómo ser un kiwi. Quizá alguien os pueda echar un cable.

    El título lo puedes necesitar cuando una empresa te lo pida. Por esa misma razón, a no ser que os la pidieran estando vosotros por Bilbao, daría igual que lo tradujerais aquí o allá. O esa es mi opinión.

    Un abrazo.

  17. Hola de nuevo! Gracias a ti.

    Seguiré tu consejo y lanzare la pregunta en fcbk. No he leído todo el blog todavía acabo de empezar , pero en ello ando, así que no se si estas aquí o en NZ. Si estas aquí, pues cuando te pases por Bilbo avisamos y te invitamos a un pintxo-poteo como mínimo por esta labor ;D y si esta por NZ cuando lleguemos ya te avisaremos para hacerlo a lo kiwi ..je,je…

    Musus.

    Pdt: seguro que te molestare con mas preguntas pero por hoy ya esta. Grazie de nuevo

    Carolina

  18. Hola a todos!

    Ya veo que todos los comentarios son de hace un anyo, pero pruebo suerte para ver si alguien me puede ayudar.

    Llevo solo una semana en Auckland, he estado 2 meses en Christchurch de vacaciones, y ahora me quedo aqui con mi novio que ha empezado a trabajar. Quiero mejorar mi ingles y estoy como loca buscando academias.

    En la academia WordWide, http://www.worldwideschoolofenglish.com/es/, me pasaron el contacto de un chico para que me saliera mas econcomico el curso, pero por lo visto esta (entre otras) es una de las academias con mejor reputacion y no es nada barata, depediendo de lo que quieras el precio oscila entre 360 – 380$ a la semana… no es nada barato… pero me comenta que merece la pena estar menos tiempo en una buena academia, que se aprovecha mucho mas, que en otra mas floja…

    Ahora que he visto el comentario de Mireni, sobre la suya… bueno, esta es tela de cara y no tengo claro que hacer.

    El chico en cuestion me comenta que academias buenas son>
    Languages International
    Wordwide School of English
    Crown
    Kaplan
    International House
    ELA

    Y de clase B
    Cornell Dominion
    Queens Academy

    Otras no tan buenas
    NZLC
    Edenz Colleges
    Regen
    ICL

    Me podeis verificar esto? yo estoy aun verde…

    Por otra parte, al llevar aqui poco tiempo no conozco a mucha gente, me interesa conocer a kiwis para practicar ingles, aunque vivimos con 4 chicos y chicas de aqui que parecen muy majos. Pero tambien me encantaria conocer a algun espanyol para quedar a tomar algo algun dia…

    🙂

    Ah! nosotros vivimos en una casa super bonita, grande, con jardin y muy bien situados. Como mi chico y yo compartimos habitacion entre los dos pagamos a la semana 280, que para una persona seria caro pero para dos esta genial. Y estamos en la zona de Grey Lynn.

    Acabo de dar a me gusta a la pagina del fb.

    Un saludo y gracias por este blog.

    Acabo de conocerlo por cierto, muy interesante. Y yo tambien intentare ayudaros en lo que pueda.

    Ester

  19. Hola, Ester.

    Lo primero es darte la bienvenida, y lo segundo darte las gracias por un comentario tan extenso e informativo.

    Yo todavía no conozco muchas academias por Auckland, pero también te quería comentar la opción de Tasman International Academies, que es con quien he logrado hasta el momento un descuento para que los seguidores del blog os podáis beneficiar.

    Elijas la academia que elijas, coméntanos para ver qué tal está siendo la experiencia.

    Un saludo.

  20. Kaixo Xabier. Me llamo Iñaki, ivo en Villava y me voy en noviembre a NZ. Mi intención era ir de mochilero simplemente y estar un mes. Me comentaron la idea de apuntarme por lo menos una semana a una academia y aprender algo de inglés. Crees que es posible que nos juntemos en algún sitio antes del 11 de noviembre para que me cuentes algo? Esker mila

  21. Aupa, Iñaki.

    Cuando tenga un momento te escribo un correo y concretamos un día para estar un rato.

    Si tan sólo vas un mes se te puede quedar corta la estancia si quieres aprovechar para estudiar algo de inglés, pero todo es ir viendo las posibilidades.

    Un saludo.

  22. Vale, gracias xabi. Ya se que se me puede quedar corta, pero también es cierto que según como vayan las cosas me puedo alargar. En fin, me gustaría invitarte a una caña y que me expliques algo de allí, si te apetece. Muchas gracias. Por cierto, soy Iñaki pero es que no se como se pone el nombre en el encabezamiento.

  23. Hola, Iñaki.

    Te escribí un correo pero no recibí respuesta, no sé si al final te llegó o no. Para poner un nombre en el encabezado tienes que, en la opción de comentar como: seleccionar una cuenta o, de lo contrario, elegir Nombre/URL.

    ¡Un saludo!

  24. Kaixo,
    Lo primero agradeceros la información que habeis facilitado y la faciliadad a todos los contenidos de la web.
    Estamos pensando ir toda la familia a estudiar ingles a New Zealand. Nuestros hijos tienen 4 y 7 años
    Hemos pensado en poner nuestro “campamento base” en Napier, por el tamaño, el mar, el clima y los precios.
    Temenos varias dudas, a ver si nos podeis echar una mano.
    El tema del visado, estabamos pensando de aprovechar los tres meses que tenemos de turistas y luego solicitar el visado de estudiante, pero no se si es facil una vez allí conseguir todos los documentos necesarios para tramitar el visado, certificados médicos, los datos bancarios…. al ir con mis hijos necesito cierta seguridad.
    En Napier he encontrado dos escuelas que cumplen “code or practice for the pastoral care of international students”:
    -Eastern Institute of Technology (http://www.eit.ac.nz/students/international-students/)
    -New Horizon (http://www.nhce.ac.nz/)
    ¿Alguien sabe algo acerca de estos centros?
    Y tambíen he encontrado esta web: http://www.estudiarviajarnz.es/ ¿la conoceis?
    Para mis hijos no tenemos claro el tema, si alguien tiene algun dato o referencia se lo agradecería.
    Y ya por último el tema de la vivienda. Lo de compartir casa con una familia kiwi no lo vemos muy claro y queríamos alquilar alguna casa. ¿es mejor hacerlo desde aquí o ir a un hotel hacerlo alli? Si vamos a un hotel ¿esa dirección es valida para conseguir el visado?
    Como veis tengo la cabeza a punto de estallar y toda ayuda la agradeceré eternamente.
    Mila ezker. Helena

    • Kaixo, Helena.

      Mientras no tengáis un domicilio fijo entiendo que no habrá problema para dar la dirección de un hotel si es que estáis alojados allí. En mi caso, con la Working Holiday o para adquirir los papeles del coche puse la dirección de un hostel y no fue impedimento.

      Las academias que mencionas no las conozco, y respecto a los papeles, con tal de llevar todos los documentos oficiales desde aquí, allí podríais gestionarlo.

      Para el alojamiento yo soy más de los que piensa que se tiene que ir con un listado de pisos mirados de antemano, pero dar el sí definitivo una vez se está en el país y se ha visto en primera persona.

      Agur!

  25. Mila ezker Xabier,

    la verdad que tengo un cacao mental entre requisitos, buscar las escuelas, hacer números…..y luego el gusanillo de la aventura que vamos a hacer.

    Bueno ya os iré contando. Agur

  26. Alguien me puede echar una mano, quiero ir a Nueva Zelanda a estudiar ingles para 6 semanas, y me gustaría tener información sobre las academias, de todo tipo en cualquier lugar de Nueva zelanda

    • Hola Javier, yo estudié en Whitianga, un pueblecito a 3 horas de Auckland (Coromandel peninsula) la verdad, es que la escuela súper bien. Es una escuelita con pocos alumnos, de tal manera que conoces a todos, (unos 30-40) , los profesores son muy muy majos y te ayudan en todo. La verdad, es que es como una pequeña familia.

      Whitianga es un pueblo costero, con playa y puerto, todo muy pintoresco. En verano se llena de gente y hay ambiente de veraneo, en inviero es más tranqui. Está cerca de Cathedral cove y hot water beach.

      La escuela organiza actividades culturales todas las tardes y fines de semana, te puedes apuntar si te apetece cuando quieras y todos los miercoles se organiza bbq en la escuela. Yo te la recomiendo 🙂

      Coromandel Outdoor language school. Su buscas en google, sale rapido! Creo que en la pag web te salen todas las tarifas.

  27. Hola Javier,
    Estoy interesado en viajar en los próximos meses a NZ. Un curso me permitiría trabajar?
    Cuanto tiempo podría permanecer como estudiante?
    Que costo y duración tienen?
    Desde ya muchas gracias!

    • Hola, Jesús.

      Al obtener un visado de estudiante podrías llegar a trabajar 20 horas semanales, pero no sé qué duración tendría que tener ese curso para que te dieran la visa.

      Si quieres, me puedes dar tu dirección de correo y te pongo en contacto con una academia de Auckland que igual puede resolverte mejor las dudas.

      Un saludo.

  28. Muy Buenas Xabier, en primer lugar muy gran trabajo con la página web, la verdad que me ha aclarado un montón de dudas, aunque en algunos aspectos me ha creado nuevas!!XD.

    Soy recién titulado, y viendo como está el país, estaba barajando varias opciones, con el fin, primero de mejorar(o mas bien decir aprender) inglés, luego intentar buscar trabajo, y si no, hacer un Máster…Estaba barajando países como Canada, Australia y Nueva Zelanda, aunque cada vez mas, me estoy decidiendo por Nueva Zelanda, me gustaría pedirte consejo sobre ciudad de destino, academias de inglés y visados… ya que como mucha gente comenta, debato si es mejor ir de turista y cambiar visado o solicitar el de estudiante (claro está, que tendría que pagar todo antes de solicitarlo) y si fuera el caso…que academias o que ciudades…

    Un saludo y muchísimas gracias de antemano.

    • Hola, Pablo.

      Viendo que tus dudas son bastante generales, si te parece podemos seguir la conversación por correo.

      En cuanto a ir con un visado u otro, todo depende de tu finalidad, dinero que tengas ahorrado y el tiempo que quieras estar allá.

      Seguimos en contacto. Un saludo.

  29. Hola!

    Estoy pensando ir a estudiar ingles a New Zealand y aprovechar para hacer un poco de turismo…visitar New Zealand es un sueño que quiero cumplir.

    ¿Me podríais ayudar con algunas dudas que tengo?: Me gustaría estudiar en una buena escuela de ingles pero que no esté demasiado masificada, en algún lugar no muy grande, en contacto con la naturaleza…. ¿es mucho pedir?. ¿Qué ciudad me aconsejáis?.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    MPaz

    • Hola, Mª Paz.

      Ya te he respondido a través de las redes sociales. En el futuro intentaré conocer diferentes academias que estén repartidas por todo Nueva Zelanda, pero de momento sólo te puedo recomendar las de Auckland, que es una de las mejores ciudades que hay para vivir en el mundo.

      Un saludo.

    • Hola M. Paz!! Yo estudié en la escuela que describes! Si te gustaría vivir en un pueblo tranquilo, cerca del mar, río, bosques y con miles de actividades, te recomiendo Whitianga y su escuela, COLC. Si prefieres la montaña, puedes ir a Queenstown. Yo vivo muy cerca ahora, en Wanaka. Si quieres más info contactame!! Encantada de ayudar 🙂 taniagl33@gmail.com

  30. Hola Xabier Villanueva! excelente tu Blog! me has hecho elegir NZ como destino para continuar mis estudios de Ingles. Actualmente estoy en Dublin, pero deseo moverme y continuar estudios de ingles en otro lugar. Tengo entendido que a partir de enero de 2014 todos aquellos estudiantes con regimen academico full time, podran trabajar hasta por 20 horas semanales y 40 horas en periodo vacacional… corrigeme si me equivoco por favor.
    Ahora bien, aca en Dublin el visado para estudiantes es por 12 meses, siempre y cuando hayas pagado un curso de 6 meses o mas… Mi pregunta es: en NZ es igual? o solo la visa estara vigente el tiempo del curso?.
    Cuantos visados por estudios de Ingles permite en gobierno NZ renovar? me explico, quiero estudiar 2 años Ingles General, luego me gustaria, ingles para negocios y un cuarto año con un ingles para presentar el IELTS. Es posible esto? por ejemplo, una persona puede pasarse 5,7..9 años estudiando ingles en NZ (cumpliendo siempre con las regulaciones de asistencia escolar etc..etc..)..

    Muchas gracias por tu ayuda, y con relacion a los visados… Me aconsejas entrar como turista y luego cambiar mi estatus a los 3 meses?.. o aprovechar desde Londres tramitar mi visado de estudio?..
    Saludos y espero tus consejos!

    • Hola, Andrés.

      No sabría especificarte las preguntas que tienes, porque habría que revisar todos los requisitos del visado de estudiante para saber lo del periodo de estudio que necesitas o sobre las horas que se pueden trabajar.

      Si tienes tan claro que quieres estudiar tantos años, lo mejor sería entrar ya como estudiante, pero es algo que también depende de una decisión tuya.

      En el caso que quieras que te recomiende una academia puedes escribirme a info@comoserunkiwi.com y te responderé gustosamente.

      Un saludo.

  31. Hola Xabier enhorabuena por tu blog, querría saber si puedo ir de Turista 3 meses sin visado y si veo interesante algun curso de ingles pues matricularme, es posible sin visado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE