Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Espectacular timelapse de Nueva Zelanda

/
/
/
208 Views

Hemos visto varios vídeos de Nueva Zelanda, y lo que queda claro es que, aunque parezca difícil de conseguir, el listón está cada vez más alto. Es verdad que un país con una diversidad de paisajes tan variada pone las cosas más fáciles que otros destinos, pero no deja de ser increíble la fuerza con la que unas imágenes puedan erizarnos la piel.

El timelapse que os muestro hoy es obra de Bong Bajo. Él es el encargado de las fotografías y de los vídeos empleados para la realización de este trabajo. Y, a su vez, también es la persona responsable de la edición. Por si os gusta la música, deciros que Daylight es el título de la canción, cuyo creador es Boyce Avenue.

Las cascadas de Purakaunui falls son uno de los lugares que aparecen en el timelapse de Nueva Zelanda

Destinos turísticos del timelapse de Nueva Zelanda

Son tantos los lugares en Nueva Zelanda que merecen ser filmados, que es complicado excluir. Estos paisajes son los que aparecen en el timelapse: Milford Sound, Kaikoura, Nugget Point, Taranaki Coast (Three Sister´s Beach), Mar de Tasmania, el pingüino de ojo amarillo, Bruce Bay, Purakaunui falls, Glenorchy, Lake Mapourika, Lake Gunn, Lake Tekapo, Lake Pukaki, Mount Cook National Park, Tasman Glacier, Mount cook, Lake Matheson y Kea point.

En Cómo ser un kiwi | Isla Norte o isla Sur de Nueva Zelanda. ¿Con cuál os quedáis?

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

8 Comentarios

  1. Hola, Iñaki.

    Tú cuelga el vídeo en tu blog con total tranquilidad, porque ni siquiera es mío. Lo que te pediría es que no copiaras el texto, ya que eso nos puede perjudicar a ambos en los buscadores.

    En casos como éste lo que se hace es enlazar al final del texto la fuente, así que con que hagas eso puedes ponerlo tranquilamente.

    Un saludo.

  2. Wow!!!!Estaba 99% convencido de ir a Nueva Zelanda pero después de ver el vídeo que has colgado estoy 200% seguro…allá voy kiwilandia!!!!

    Mi intención es ir en Febrero. He visto el descuento del seguro que ofreces y la verdad que es la mejor opción que he encontrado.

    Por cierto, gracias por toda la info que tienes en el blog, es de mucha ayuda. Y antes de que se me pase por alto, suerte con tu novela!

    Manu.

  3. Hola, Manu.

    Si luego no te gusta Nueva Zelanda espero que no vengas a reclamarle nada, jeje. Ahora hablando en serio, te aseguro que no te va a decepcionar en absoluto por muchos vídeos que veas como éste. En vivo todavía gana más el país.

    Gracias por tus palabras y por los ánimos con la novela.

    ¡Un abrazo!

  4. Espectacular el vídeo, una auténtica maravilla, pero es que el país te deja sin habla desde el mismo momento en el que pones un pie allí. Cada rincón es digno de una imagen. Me recuerda a mi visita del 2009 y me hace revivir el viaje.
    Gracias por refrescarme la memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE