Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Cómo distinguir las aves de Nueva Zelanda

/
/
/
1654 Views

A nadie se le escapa que ver aves en Nueva Zelanda es toda una experiencia. Este país, recordemos, es un paraíso al que todo buen amante de la naturaleza debería visitar. Habrá ocasión en la que os hablaré más a fondo acerca del avistamiento de pájaros en Nueva Zelanda, pero hoy quería hacer un breve apunte con una web con la que seremos capaces de distinguir cualquier ave del país.

Ver pájaros en Nueva Zelanda

La página web en concreto se llama Nz birds online, y es una enciclopedia digital fácil e intuitivo con la que, a través de unas sencillas búsquedas, no se nos escapará ningún pájaro. A pesar de no estar en castellano, os puedo asegurar que merece mucho la pena. La página principal se divide en varias pestañas. Veámoslas:

Nombre: introducimos el nombre del pájaro y le damos a buscar. Veremos cómo nos aparece una sugerencia conforme escribimos.

Identifica el pájaro: Este apartado consta de tres pasos. En el primero indicaremos el lugar donde hemos visto el ave (en la costa, en un lago, en la montaña…). Acto seguido veremos un mosaico de imágenes, elegiremos el que estamos buscando, y por último accederemos a su ficha de información correspondiente.

Ave de Nueva Zelanda: Kea, el loro de los Alpes del Sur

Grupo de ave: en esta ocasión, en vez de poner el nombre del pájaro, escribiremos el nombre de su grupo o familia.

Localización: tendremos a nuestra disposición un mapa interactivo de Nueva Zelanda donde podremos seleccionar una ubicación. A continuación, dependiendo de los filtros que empleemos, accederemos a la información que necesitemos.

Estado de conservación: por medio de un organigrama, navegaremos intuitivamente seleccionando el estado de conservación del ave neozelandés que estemos buscando. De esta manera, podremos indicar si está en peligro de extinción, extinta, si es migratoria…

Información pájaros de Nueva Zelanda

En Nz birds online existe una extensa base de datos con todos los pájaros de Nueva Zelanda que podamos encontrar. Cada ave tiene una ficha con todos los datos que queramos y, por si fuera poco, también existen audios en los que podremos aprender a distinguirlos con los oídos. Detrás de esta iniciativa está el museo Te Papa de Wellington y, como no podía ser de otra manera, el Departamento de Conservación de Nueva Zelanda.

Fotografías | guthriecottage y mindy science

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE