Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :

Actividades de aventura en Nueva Zelanda

/
/
/
4138 Vistas

Nueva Zelanda tiene mucho que ofrecer y es el destino perfecto para las actividades al aire libre. Y, sobre todo, para buscar aventura en deportes extremos y en actividades de aventura. La innovación neozelandesa ha dado pie a la aparición de emocionantes actividades. De hecho, tiene una gran variedad para vivir experiencias que harán que tu corazón acelere, viviendo una experiencia llena de adrenalina.

Hay diferentes opciones para todos los gustos, que se adaptan a cualquier nivel de condición física o a tu nivel. Las actividades las podrás practicar en tierra, aire, bajo tierra o en el mar. El lugar que elijas dependerá, de tus gustos y, por supuesto, de tu valentía. Si quieres desafiar alguno de tus miedos, Nueva Zelanda es el lugar perfecto para hacerlo.

Te dejamos un listado de las mejores actividades de aventura en Nueva Zelanda para vivir al máximo. No olvides de incluirlas en alguno de tus itinerarios. ¡La vida está para vivir aventuras!

Paracaidismo / skydive

Acepta la emoción y ten las mejores y más espectaculares vistas del mundo mientras realizas paracaidismo en tándem o saltas en solitario. ¡Es toda una aventura! Puedes practicar paracaidismo o skydive en varios lugares de Nueva Zelanda. Entre los que te recomendamos, se encuentran Wanaka, Queenstown, lago Taupo, Auckland, Bay of Plenty y Franz Josef. Sin duda se encuentran entre los mejores lugares para hacer paracaidismo en el mundo.

Zorb / OGO

Entra en una gran bola de plástico (orbe) y rueda cuesta abajo. Zorb y OGO. Es una actividad muy famosa de Rotorua, y debes probarla si estás en la región disfrutando de sus famosas maravillas geotérmicas. Algunas compañías incluso te permiten subir a una tabla de surf para que esencialmente puedas navegar en tierra.

Sky Tower, salta de la torre del cielo

Cuando llegues a Auckland, verás un edificio sobre todos ellos en el horizonte. La Sky Tower de Auckland es el edificio más alto del hemisferio sur, con 328 metros de altura, y las plataformas de observación ofrecen las mejores vistas de 360 grados de la Ciudad de las Velas. Para aquellos que buscan una descarga de adrenalina, SkyJump y SkyWalk pondrán a prueba incluso los nervios de la persona más valiente. SkyJump es el salto más alto de Nueva Zelanda y solo salto base por cable. Caerá a 192 metros de la Sky Tower a 85 km por hora. El Skywalk te lleva por un camino estrecho alrededor de la Sky Tower, muy por encima de Auckland. No hay pasamanos, nada más que aire y la ciudad 192 metros debajo de ti.

Heli-ski

Consiste en transportar a los esquiadores a cumbres de otro modo inaccesibles en helicóptero para que se lancen por pendientes de nieve virgen. Obviamente, la experiencia es completamente diferente a la que disfrutan en las pistas convencionales de las estaciones. Crearás tus propios caminos a través de la nieve en polvo virgen fresca mientras esquías tu camino de regreso.

Off road en 4×4

Un recorrido en 4×4 para los que buscan un punto de aventura y conocer lugares remotos y deshabitados, disfrutando de un paisaje de película y con alojamientos fuera de lo convencional.

Abróchate el cinturón, mantente firme y sal a la aventura  fuera de carretera en una de las redes y caminos de Nueva Zelanda. O ¿por qué no probar suerte en las colosales dunas de arena de la popular playa de Ninety Mile en Northland?

Barranquismo

Si buscás adrenalina tienes que probar el barranquismo. Salta por las cascadas, deslizarte por las rocas, trepar, subir… el descenso de cañones es una de las aventuras más salvajes de Nueva Zelanda y se realiza en lugares remotos de montaña alrededor de Auckland, Coromandel, Nelson, Canterbury y Wanaka.

Forro de cremallera/ Zipline

Es la combinación perfecta de adrenalina, naturaleza y velocidad.  Tienes una gran variedad, desde pasa por las impresionantes vistas del puerto en la isla Waiheke o disfruta de una experiencia de inmersión en la naturaleza de Rotorua. Volarás a través de las copas de los árboles en Rotorua o mientras observa la cordillera de los Remarkables en Queenstown. También puedes combinar la tirolesa con los tubos del río y las lombrices en la costa oeste.

Espeleología

Con algunos de los sistemas de espeleología más desafiantes y espectaculares del mundo, Nueva Zelanda es uno de los mejores para espeleólogos (espeleólogos).

Sorprendentemente, uno de los lugares más mágicos de Nueva Zelanda es el estar debajo de tierra en las cuevas de gusanos resplandecientes de Waitomo. Puede tomar un relajante paseo en bote a través de túneles subterráneos, donde miles de larvas brillan sobre sus cabezas. Pero las aventuras épicas de la legendaria Blackwater Rafting Company son mucho más emocionantes. Sus recorridos por Abyss y Labyrinth incluyen una mezcla de zorros voladores, rápidas y escaladas antes de navegar por los rápidos de aguas negras con neumáticos de goma. Más intensa aún es la Odisea: un trepador de 2 horas a lo largo de acantilados subterráneos, que incluye algunas formas escalofriantes e imaginativas para cruzar los abismos cuando los rápidos pasan por una insondable distancia debajo de tus pies.

Disfruta de aventuras subterráneas guiadas en Nelson (hogar del hundimiento más profundo del hemisferio sur).

Rafting

Todo el mundo que ha probado el rafting en Nueva Zelanda lo califica como una experiencia extraordinaria. Desde la cascada comercial más alta del mundo (7 m) en Rotorua hasta los ríos donde los rápidos varían desde un grado suave 1 hasta un grado extremo 5, Nueva Zelanda lo tiene todo. El río Tongariro en el lago Taupo, la salvaje costa oeste y Queenstown se encuentran entre los puntos de rafting más populares del país. Rafting es un deporte de equipo ideal para hacer amigos.

Jet boating

Embárcate en este bote y recorre el río a velocidades que nunca imaginaste. Los botes a reacción fueron inventados en 1954 por un hombre local llamado Sir William Hamilton, quien necesitaba navegar por los rápidos ríos de su tierra de cultivo. No es sorprendente que se hayan vuelto masivamente populares entre los turistas desde entonces. El objetivo es acelerar lo más cerca posible de la orilla del río, esquivando por poco las ramas de los árboles y los acantilados, antes de girar 360 grados tan rápido que cada pasajero abandona su asiento, evitando por poco que se lancen al agua.

Sentirás el poder del agua mientras navegas en un espectacular río cerca de las cataratas Huka Falls del lago Taupo, con giros de 360 grados en uno de los espectaculares ríos de Queenstown

Buceo con tiburones

Es raro tener la oportunidad de poder acercarte a un tiburón. Hay un gran volumen de océano ahí fuera y no es fácil rastrearlos en la naturaleza. El buceo en jaula suena emocionante, pero algunos lo consideran éticamente erróneo, especialmente si los tiburones son alimentados con carne fresca y provocados para hacerlos más agresivos. Es por eso que Shark Dive Xtreme en el Kelly Tarlton Sea Life Aquarium de Auckland es una experiencia tan increíble. Si nunca antes ha practicado el buceo con escafandra, le proporcionarán las instrucciones y la práctica que necesita antes de ingresar al tanque. Pasará aproximadamente 40 minutos rodeado de una gran variedad de especies. Algunos son curiosos, pero no hay peligro de que causen ningún daño, y el hecho de que estés allí tampoco los afecta.

Old Ghost Road Westport

Si estás buscando el mejor viaje en bicicleta de montaña por caminos en la naturaleza, no busques más, el Old Ghost Road en la salvaje costa oeste de la isla sur. Este aventura es para ciclistas de montaña intrépidos.

Necesitarás estar en forma, capacitado y bien equipado para enfrentarlo.La Old Ghost Road es una ruta que dura al menos dos días y es única. Es la más larga de Nueva Zelanda y es una antigua ruta de los antiguos mineros de oro- Está localizada entre la ciudad fantasma de Lyell en Buller Gorge y Seddonville, cerca de la costa. El viaje de ida y vuelta de ambos extremos son muy gratificantes, con paisajes maravillosos y mucha historia.

Senderismo de hielo en Nueva Zelanda

Los glaciares Fox y Franz Josef son increíbles y además están rodeados por impresionantes cadenas montañosas y bosques tropicales. Caminar en la región es muy gratificante, pero ponerse unos crampones y explorar el hielo es una experiencia que probablemente nunca olvidaras. Las formaciones glaciales son increíblemente dinámicas e incluyen túneles naturales y cuevas que se pueden caminar y ocasionalmente te podrás deslizar a través de ellas. El viaje también suele incluir un vuelo en helicóptero de 5 minutos de ida y entrada a las relajantes piscinas calientes de la ciudad.

Hydro Attack

Es una moto acuática Seabreacher X, pintada como un tiburón, está lista para eliminar a los adictos a la adrenalina en el lago Wakatipu. Esta moto única pasa por debajo y por encima del agua, logrando todo tipo de movimientos para saborear la pura adrenalina.

Luge

Rotorua ofrece el viaje en luge más grande del país, mientras que Queenstown ofrece el más inclinado. Este medio go-cart medio deslizante es muy competitico y divertido, compites con 2-3 compañeros.

Kitesurf / Kite landboarding

Aunque Nueva Zelanda no es un destino principal para el kite surf, algunas escuelas de surf ofrecen esta opción para enfrentarse a las olas o aterrizar en una tabla de aterrizaje épica. Prueba esto en Foxton Beach en la Isla Norte.

Bungee jumping en Queenstown

Atrévete a saltar del puente Kawarau, la cuna del bungee jumping, y donde AJHackett Bungy New Zealand lo ofreció por primera vez en la historia de manera comercial hace 29 años. Puedes elegir entre hacer el tradicional salto atado con un arnés de los pies, o si eres muy nervioso pero quieres experimentarlo de todos modos, balancearte con un amigo y disfrutar la maravillosa vista. ¿Qué es un salto desde los 43 metros de alto, de todos modos?

Shweeb

Esta bicicleta monorraíl invertida, con el nombre de «la máquina accionada por el hombre más eficiente del mundo», solo está disponible en Nueva Zelanda. ¡Compruébalo en Rotorua en Velocity Valley Adventure Park!

Skywire

Skywire es un tipo de atracción de aventura, divertida y muy emocionante. Es una combinación de telesilla y tirolina que se encuentra en las afueras de Nelson, en la parte superior de la Isla Sur.

Esta atracción de Nueva Zelanda skywire tiene un carro de cuatro personas que cuelga suspendido de un cable hasta 150 metros sobre el suelo. El viaje en el telesilla dura aproximadamente 10 minutos y atraviesa un paisaje magnífico y alcanza velocidades de hasta 100 kilómetros por hora.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *