Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :

Qué hacer si olvido el usuario y la contraseña de la Web de Inmigración de Nueva Zelanda

/
/
/
135 Views

En más de una ocasión me habéis preguntado qué es lo que pasaría si olvidamos la contraseña de la web de Inmigración de Nueva Zelanda. Tenemos usuarios y contraseñas repartidos por toda la red: para el correo electrónico, almacenamiento en la nube, ftps, foros… La lista es interminable y, aunque no lo queramos, a veces podemos tener un despiste y olvidarnos alguna de ellas. Por esta misma razón, si por ejemplo nos olvidamos del usuario o de la contraseña para aplicar para la Working Holiday Visa de Nueva Zelanda, me gustaría enseñaros cómo recuperar nuestra cuenta. Esta información también nos servirá para cualquier operación relacionada con los visados de Nueva Zelanda a través de la web de Inmigración.

Internet es la mejor herramienta para encontrar empleo en Nueva Zelanda

Si tenemos algún problema con nuestra cuenta, deberemos acudir al Centro de Contacto de Inmigración y llamar por teléfono. Como veis, es muy importante que apuntemos nuestro usuario y contraseña en un lugar seguro, ya que de lo contrario nos puede salir caro solucionar el problema. De hecho, en la web de Inmigración nos piden expresamente que no solicitemos el reseteo de nuestra contraseña a través de la base de datos de conocimiento, lo que en otras palabras significa que en un principio no nos atenderán por correo electrónico.

descuento_seguro_viaje_medico_nueva_zelanda

Si nuestra intención es aplicar a la WHV podríamos probar a escribir a la dirección de workingholiday@dol.govt.nz pero no creo que nos hagan mucho caso. En este sentido, si algún lector nos puede contar su experiencia será bienvenido su comentario.

Si vamos a aplicar a la Working Holiday Visa de Nueva Zelanda no está todo perdido, podemos recuperar la contraseña

Cuenta de usuario bloqueada

En el caso de escribir mal nuestra contraseña tres veces seguidas, nuestra cuenta de usuario se quedará bloqueada. Llegados a este punto deberemos esperar, al menos, 8 horas hasta que el usuario deje de estar bloqueado. Si nos acordamos de la contraseña perfecto. De lo contrario, deberemos llamar al Centro de Contacto de Inmigración.

Recuperar la contraseña con la pregunta secreta

La web de Inmigración de Nueva Zelanda explica que podemos recuperar la contraseña a través de la pregunta secreta que pusimos al registrarnos en ella. No obstante, yo no he sido capaz de encontrar el enlace para llegar a ella. Por esta razón, la teoría dice que existe esta alternativa, pero en la práctica no las tengo todas conmigo.

Teléfonos y horario del Centro de Contacto de Inmigración de Nueva Zelanda

El horario de atención al cliente es de 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Los sábados y domingos están cerrados, por lo que nos tendremos que poner en contacto con ellos de lunes a viernes.

Llamando del extranjero el teléfono de contacto es el +64 9 914 4100.

Datos de contacto de Inmigración de Nueva Zelanda

Llamar al Centro de Contacto de Inmigración desde Nueva Zelanda

  • Auckland: 09 914 4100
  • Wellington: 04 910 9915
  • Resto de Nueva Zelanda: 0508 558 855

Llamar al Centro de Contacto de Inmigración de Nueva Zelanda con un móvil

El teléfono general no admite llamadas desde móviles, por lo que tendremos que marcar el siguiente número: 09 914 4100.

Más información en | Página web de Inmigración de Nueva Zelanda (en inglés)
Fotografías | Calycoaching y Noticias de Navara
En Cómo ser un kiwi | Pasos detallados para conseguir la Working Holiday Visa de Nueva Zelanda

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE