Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Las mejores aplicaciones móvil para viajar a Nueva Zelanda

/
/
/
673 Views

Viajar por el mundo se ha vuelto más y más fácil gracias a nuestros smartphones. Por eso, y porque nos pueden ayudar en muchos aspectos del viaje, os quiero hablar de las mejores aplicaciones móvil para viajar a Nueva Zelanda. Qué lejos quedan los tiempos en los que se usaban mapas de papel hasta que llegaba la hora de jubilarlos por acabar hechos polvo. O cuando la información había que buscarla en las bibliotecas o había que preguntar a los locales o en las oficinas de turismo.

Hoy en día el móvil es un ordenador que llevamos al alcance de la mano y con el que podemos introducir cientos de herramientas en un utensilio que cabe en la palma de nuestra mano. Y gracias a sus apps en Android o el ecosistema de Apple, todo son ventajas.

CamperMate

mejores-aplicaciones-movil-nueva-zelanda-campermate

¿Vas a viajar o acampar en Nueva Zelanda?

CamperMate es la mejor aplicación gratuita de viajes. Te va a ayudar a encontrar todo lo que necesitas cuando viajas a Nueva Zelanda, incluyendo los mapas sin conexión. Con más de 150,000 descargas y con la base de datos más grande de información de viajes relacionados con campervan, CamperMate es tu mejor compañero.

Rankers Camping NZ

mejores-aplicaciones-movil-nueva-zelanda-rankers

¡Di no a las multas para acampar! Esta aplicación oficial es la única base de datos de camping aprobada por cada representante del consejo en Nueva Zelanda. Si aparece en la aplicación, puedes quedarte. Es la mejor manera para relajarte y disfrutar de tus vacaciones.

Camping NZ cuenta con mapas sin conexión, por lo que puedes encontrar todos los lugares para acampar sin necesidad de estar conectado a Internet. ¡Esta aplicación te da libertad!

Essential New Zealand

mejores-aplicaciones-movil-nueva-zelanda-essential-new-zealand

Una de las guías más imprescindibles para viajar a Nueva Zelanda. Es la guía de viaje de la oficina de turismo de Nueva Zelanda, por lo que aprovecharás al máximo tus vacaciones en Nueva Zelanda.

Lo bueno que tiene, además, es que se puede descargar gratis y se tiene acceso sin conexión a la información más reciente sobre miles de experiencias de viaje.

Google Maps

mejores-aplicaciones-movil-nueva-zelanda-google-maps-app

¿Quién no conoce Google Maps? Todos loso móviles Android ya vienen con esta aplicación instalada, pero no está de más recordar una de las aplicaciones mas imprescindibles para cualquier viaje.

Esta aplicación oficial es de total confianza y te ofrece navegación GPS, información sobre el tráfico y el transporte público, y datos sobre millones de sitios en tiempo real, tales como reseñas y horas punta.

MapsMe

mejores-aplicaciones-movil-nueva-zelanda-mapsme-app

Mapas gratuitos, rápidos, detallados y totalmente sin conexión con navegación giro a giro – más de 90 millones de viajeros en todo el mundo confían en ellos.

Una alternativa a Google Maps y que viene muy bien para conducir por Nueva Zelanda ya que puedes descargar offline la región que necesitas. Una aplicación totalmente indispensable.

iTravelNZ

mejores-aplicaciones-movil-nueva-zelanda-itravelnz

¡Encuentra lo mejor de Nueva Zelanda en una sola aplicación!

Esta aplicación de viaje está hecha por viajeros y es para viajeros. Lo bueno que tiene es que está llena de información y es muy fácil de usar. En iTravelNZ podemos encontrar playas, parques, paseos por la naturaleza, mercados, faros, volcanes, puentes, museos, galerías de arte, eventos, información de viajes y mucho más.

SplitWise

Splitwise es una de las aplicaciones que uso en mi día a día porque es la mejor manera de llevar las cuentas y de asegurarse de que todos pagan la parte que corresponde cuando no se viaja solo.

Esta aplicación es práctica para llevar las cuentas entre compañeros de piso, como el alquiler o las facturas de casa; con amigos o con la pareja, y para gestionar los gastos cuando vamos de viaje o de vacaciones en grupo. O simplemente para recordar que un amigo te debe el dinero de la comida. ¡Y es gratuita!

Mapa Estelar

mejores-aplicaciones-movil-nueva-zelanda-mapa-estelar

Uno de los mayores reclamos de viajar a Nueva Zelanda es su cielo estrellado. ¿No te quieres perder ninguna estrella? ¡Con la aplicación de Mapa Estelar puedes tener un mapa estelar virtual en el bolsillo!

Esta aplicación es educativa y, de hecho, más de 15 millones de personas utilizan la carta de estrella. No tienes más que apuntar con tu dispositivo hacia el cielo y el Mapa Estelar te dirá exactamente lo que estás viendo.

¿Qué otras aplicaciones conoces?

Te hago esta pregunta para que respondas en los comentarios. De esta manera podremos conocer más y más aplicaciones de interés para viajeros como tú, de modo que este artículo aporte más valor y entre todos encontremos las mejores aplicaciones móvil para viajar a Nueva Zelanda.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




CLOSE
CLOSE