Suscríbete a través del correo

Suscríbete al newsletter y recibirás en tu correo todos los artículos, novedades y servicios del blog.

Visados de trabajo Nueva Zelanda

volver-nueva-zelanda

A diferencia de la gran mayoría de países europeos, en Nueva Zelanda no se puede trabajar libremente. No, al menos, sin un visado de trabajo que nos abra las puertas y nos lleve a residir en el país legalmente durante un tiempo variable.

Tipos de visados de trabajo en Nueva Zelanda

Working Holiday Visa (WHV)

La Working Holiday Visa es el mejor pasaporte para que los jóvenes comprendidos entre 18 y 35 años encuentren empleo.

Skilled Migrant Category

Para todos aquellos trabajos cualificados se debe aplicar al Skilled Migrant Category, donde demostraremos nuestra valía.

Visado de estudiante

El visado de estudiante no sólo nos aporta unos estudios para el futuro, también nos puede dar acceso al mundo laboral unas horas semanales.

Partnership, visado para la pareja

Si un miembro de la pareja consigue un empleo en Nueva Zelanda, el otro puede residir gracias a esta visa enfocada a la unificación familiar.

Visado para artistas y deportistas

Tener habilidades en las artes o en los deportes tiene su recompensa, ya que el Estado permite trabajar con este visado.

Servicios relacionados NZ

Seguro médico y de viaje

Contratando el seguro médico de OrbitProtect a través del blog, el mejor en relación calidad-precio, os haréis con un 6% de descuento.

Alojamiento barato NZ

Encuentra el alojamiento más barato de Nueva Zelanda sin esfuerzo y con la máxima garantía. Hoteles, apartamentos, hostels…

Alquiler de coche NZ

Encuentra los mejores precios en tu alquiler de coche a Nueva Zelanda. Económico, rápido, sencillo y sin complicaciones.

Traducción de documentos

Para muchos visados necesitaremos traducir al inglés nuestros documentos oficiales. Con 24/7 Translationz nos haremos con un 8% de descuento

Estudiar inglés en Auckland

Estudiar en Nueva Zelanda puede ser una gran oportunidad para labrarse un futuro y de paso dominar un idioma tan necesario como el inglés.

Sígueme en Instagram

Join to Instagram




CLOSE
CLOSE