Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Documental ‘Toros entre kiwis’ sobre Nueva Zelanda, episodio 3 (I)

/
/
/
87 Views

[intro type=”box”][intro_body]
Este vídeo forma parte de una serie documental de Nueva Zelanda que tiene por nombre ‘Toros entre kiwis’. Para ver todos los capítulos pincha a continuación en el botón.
[/intro_body][intro_footer][btn href=”https://www.comoserunkiwi.com/turismo-nueva-zelanda/documental-nueva-zelanda-toros-entre-kiwis/” target=”_blank” size=”large” target=”_self”]Documental Nueva Zelanda[/btn][/intro_footer][/intro]

Documental Toros entre kiwis de Nueva Zelanda

Turismo Nueva Zelanda

En el anterior capítulo, el que unía Waitomo y Rotorua, nos pusimos los dientes largos con las cuevas de Waitomo y nos sumergimos en el Parque Forestal Pureora donde, entre otra flora, descubrimos la grandiosidad de los árboles Totara. En nuestra parada de hoy, la cual la dividiremos en dos, haremos escala en uno de los destinos turísticos de Nueva Zelanda por excelencia: Rotorua.

Quien haya seguido el blog desde sus inicios, habrá podido comprobar que Rotorua ocupa un gran espacio en mi corazón. Su significado en maorí, el segundo gran lago, bien podría ilustrar mi apego a esta tierra. Por haber forjado una gran amistad, por haber conocido al que sería protagonista principal de mi novela ‘El péndulo de hielo’ y, en definitiva, por haber vivido una experiencia única en un enclave mágico. Los jardines del gobernador, Kuirau park, el mercadillo a orillas del lago, la góndola… Si queréis rememorar mis experiencias, no dudéis en pasaros por mi guía de viaje de Nueva Zelanda.

A pocos kilómetros de Rotorua, y cuando pensamos que abandonamos el hedor a huevos podidos causado por el azufre, una de las paradas obligatorias es Waiotapu, un centro geotermal único en el mundo con gran valor geológico. En el documental veremos una de sus pinceladas gracias al Geyser Lady Knox.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE