Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Documental ‘Toros entre kiwis’ sobre Nueva Zelanda, episodio 4

/
/
/
112 Views

Turismo Nueva Zelanda

Ir de turismo en Nueva Zelanda tiene recompensa. Si no me creéis es que todavía no habéis visto el cuarto capítulo del documental de ‘Toros entre kiwis’. En este episodio, el último de la primera parte y en el que hemos concluimos con los destinos turísticos de la isla Norte, viajaremos ni más ni menos que al Parque Nacional de Tongariro, uno de los lugares más especiales de todo el país. Es uno de los parques nacionales de Nueva Zelanda más visitados, y la razón es muy sencilla: es realmente hermoso. Y, si esto no fuera un motivo suficiente, el director de cine Peter Jackson puso su granito de arena al convertir el monte Ngauruhoe en el monte del Destino en las películas de ‘El señor de los anillos‘.

Documental Toros entre kiwis de Nueva Zelanda

Nuestras pisadas palpan el aliento de los volcanes, pues toda esta zona tiene una actividad geotermal que se siente en el ambiente y, cómo no, también en su paisaje marciano. Cuando el invierno cubre de lava blanca el mejor trekking de un día de Nueva Zelanda, el Tongariro Alpine Crossing, es más que recomendable llevar bastones y crampones, y así poder disfrutar sin riesgos de unas vistas que harán palpitar nuestro corazón al mismo ritmo que consigue nuestra pareja al mirarnos con dulzura a los ojos, derritiendo nuestra cordura en un mar plagado de mariposas.

Atentos, el viaje no acaba aquí. En próximos episodios… nos iremos de turismo a la isla Sur de Nueva Zelanda.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE