Nueva Zelanda pais más seguro del mundo
Curioso artículo el que me encuentro hoy en menéame. Sale a la luz una lista con los 10 países más seguros del planeta en caso de haber una guerra y Nueva Zelanda queda en primera posición. Si a esto sumamos la gran seguridad vigente en su calles, aunque sea de noche (esto no lo dice ningún listado, lo digo yo), tenemos un país cuya única preocupación podría derivarse de nuestro nulo conocimiento del inglés.
Así que si vais a venir aquí y vuestra mami os mira con ojos de preocupación, ya tenéis una buena coartada. Tendrá que agachar las orejas, prepararos el último bocata y esperar que seáis buen@s hij@s y contactéis con ella de vez en cuando. ¿Qué dirá «el rey» de la casa? Nada. Únicamente encogerá los hombros mientras ve el partido de turno por la televisión. Él ya estaba tranquilo.
Fuente | emisorasunidas
Fotografía | hogarutil
También dice que Islandia es un pais económicamente estable…
Cualquier listado puede tener un ligero despiste…
Bueno, según leo de mas personas parece que está entre los mas seguros.
Y la sensación del blogero que escribe, me da que es la misma.
En efecto Salon 12, mi sensación es la misma. Eso no quita para que tengamos dos dedos de frente y tengamos cierta precaución pero nada en comparación con Europa.
Aquí puedes dejar cargando el portátil o móvil mientras vas al baño o a cocinar y a la vuelta estará en el mismo sitio. Claro que, no es lo mismo estar en una ciudad grande o pequeña.
Eso sí, de aquí a 5-10 años todo cambiará y estaremos en las mismas, dudando hasta de nuestra sombra.