Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

El péndulo de hielo – Una novela de Xabier Villanueva Amadoz

/
/
/
127 Views

El péndulo de hielo

Por fin ha llegado el día, ¿el día de qué? De todo y de nada a la vez. Después de varios meses oculta en la caverna de mi mente sale a la luz el nombre de mi primera novela. Es un primer paso, quizás uno de los más importantes. Por fin tiene rostro: enigmático, ambiguo, llamativo. Para mí es un placer presentaros en sociedad El péndulo de hielo.

Apenas falta un mes para comenzar a darle vida y poder obsequiaros con el primer capítulo. El libro todavía está inacabado a expensas de ser pulido como se merece por este artesano de las palabras. Mientras tanto seguiré trabajando, para mí y también para ti, querid@ lector@.

La elección de la fecha para sacar del anonimato a la novela no es aleatoria. Es premeditada y a conciencia. Un día como hoy, un 10 de Marzo, me embarqué camino a lo desconocido. Exactamente hace un año. Huí hacia Nueva Zelanda con la esperanza de conocerme más a mí mismo y así fue. Estaros atent@s porque este país está muy presente en el libro. Espero que éste sea el comienzo de un largo camino juntos. Al final vosotr@s tendréis la última palabra pues, sin vuestra ayuda, si no me ayudáis en darme a conocer, moriré en el intento, como tantos otros.

No os preocupéis, pase lo que pase seguiré escribiendo, me consideraré escritor mientras escriba. Si eso acaba, seré un impostor más en este mundo de mentirosos.

Más información en: http://www.elpendulodehielo.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE