Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Compañías de avión de Nueva Zelanda

/
/
/
453 Views

Con anterioridad os había hablado en el blog sobre los aeropuertos españoles para viajar a Nueva Zelanda, pero todavía no había mencionado nada acerca de las aerolíneas que operan en el país. A continuación, os voy a hacer un resumen con las compañías de avión más importantes de Nueva Zelanda.

descuento_seguro_viaje_medico_nueva_zelanda

Air New Zealand

La compañía aérea de Air New Zealand ofrece vuelos internacionales y domésticos. De esta manera, con ella podremos volar en Nueva Zelanda, así como viajar a Australia, Asia, Pacífico Sudoccidental, Norteamerica y Reino Unido.

En Nueva Zelanda hay una considerable cantidad de compañías de avión

Quantas New Zealand

La compañía Quantas se ha hecho fuerte mundialmente. Aparte de Australia y otros destinos internacionales, también ofrece un servicio doméstico en Nueva Zelanda, pudiendo elegir casi entre cualquier aeropuerto.

Paisaje de Nueva Zelanda desde un avión

Pacific Blue Airlines

Junto a Polynesian Blue y Virgin Blue, la aerolínea internacional de Pacific Blue ofrecen 22 destinos australianos junto con 8 destinos internacionales, incluyendo las Islas Cook, Nueva Zelanda, Samoa, Fiji, Vanuatu y Tonga.

Jetstar Airways

Es una compañía aérea de bajo coste, que nació precisamente para plantarle cara a Pacific Blue. De hecho es la más barata. Cuando estuve en Nueva Zelanda me contaron que tenía capital maorí, aunque no puedo confirmarlo porque no he encontrado ninguna información al respecto. Lo que sí os puedo comentar, es que Jetstar es una filial de Qantas, y que opera en Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Avión en el aeropuerto de Auckland, Nueva Zelanda

Sunair

No esperéis encontrar una gran compañía en Sunair. Es pequeña, tan pequeña que únicamente permite volar entre provincias en la isla Norte de Nueva Zelanda. Su sede reside en Tauranga, y conecta con las localidades de Rotorua, Hamilton, Whitianga, las Islas Great Barrier, Napier, Auckland y Gisborne.

Sounds Air

Esta pequeña aerolínea se fundó allá por el año 1986, y su cometido es unir las localidades de Picton, NelsonMarlborough Sounds, WellingtonBlenheim. Es un caso parecido al de Sunair, salvo que en este caso une las dos grandes islas.

Una de las cientos de playas que hay en la isla Stewart, Nueva Zelanda

Stewart Island Flights

Como su propio nombre indica, la compañía ofrece vuelos locales desde la isla Sur de de Nueva Zelanda a la isla de Stewart Island. Conecta la ciudad de Invercargill con Stewart, y al mismo tiempo también pone a nuestra disposición vuelos turísticos.

Más información | Wikipedia (en inglés)
Fotografías | Kate Dreyer, Jumbero y Go Rentals
En Cómo ser un kiwi | Alojamiento del viajero en Nueva Zelanda

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE