Auckland, isla Norte de Nueva Zelanda
Auckland, Nueva Zelanda
La región de Auckland debe su nombre a la urbe más poblada de Nueva Zelanda, la misma que palpita sobre unas tierras de las que es imposible escapar. Por su belleza. Por su diversidad. Porque engancha, y contra eso es mejor dejarse llevar por los sentidos.
Auckland es, sin duda, el motor económico del país, el lugar donde iremos si buscamos trabajo, oportunidades y todos los servicios que podamos necesitar. De clima cálido, poseedor de 48 volcanes y repleto de hermosas playas, este territorio enamora a primera vista.
Qué ver en Auckland
- Auckland
- Orewa
- Piha
- Isla Waiheke
- Isla Rangitoto
- Isla Motutapu
Qué hacer en Auckland
- Bungy Jumping
- Sky dive
- Rafting
- Observar delfines
- Ciclismo
- Surf
- Visitar viñedos
Geografía en Auckland
La región de Auckland está situada al norte del centro de la isla Norte de Nueva Zelanda. Al sur limita con la región de Waikato mientras que, al norte, nos seduce con su mirada la deseada región de Northland.
Apenas tiene superficie en la tierra pero, a pesar de su tamaño, la región se ha consolidado con los años como precursor económico del país. De apenas montañas y plana en su conjunto, Auckland tiene como punto de mayor altitud la cumbre de Little Barrera, de 722 metros.
Historia de Auckland
Los primeros asentamientos maoríes datan del año 1.350. Se crearon pueblos fortificados sobre las cimas de los volcanes, y sus habitantes se valieron de una tierra fértil y rica en recursos naturales. Tras las guerras tribales entre los maoríes la región se fue exparciendo, un hecho que llevaría a que los europeos no se encontraran colonias grandes de maoríes cuando se asentaron.
Mapa de Auckland
Alojamiento en Auckland
Encuentra el mejor alojamiento de Auckland a través de booking, la web de referencia en el sector.
Booking.com