Suscríbete a través del correo

Suscríbete al newsletter y recibirás en tu correo todos los artículos, novedades y servicios del blog.

Visado de turista Nueva Zelanda

volver-nueva-zelanda

Visado de turista Nueva Zelanda

Una de las preguntas más comunes cuando se quiere viajar a Nueva Zelanda, es saber si se necesita visado para entrar. Por eso mismo hoy os hablaré del permiso más utilizado por los viajeros, el visado de turista de Nueva Zelanda, también conocido como Visitor´s Visa.

Este visado, como su propio nombre indica, está expresamente indicado para personas que vienen de visita. Por esta razón, para estudiar o trabajar habría que mirar otro tipo de alternativa.

intenciones, donde deberemos averiguar cuál de ellos es el que necesitamos.

Alojamiento Nueva Zelanda

Encuentra el mejor alojamiento de Nueva Zelanda a través de booking, la web de referencia en el sector.

Booking.com

Información del visado de turista de NZ

Requisitos del visado de turista

Dependiendo de nuestro país de procedencia deberemos hacer algún papeleo con antelación para entrar como turistas.

Trabajar en el campo como turista

El visado de turista no nos permite trabajar en Nueva Zelanda. Pero, como en todo, puede haber excepciones. Como en este caso

Qué declarar al viajar a Nueva Zelanda

Si viajamos a Nueva Zelanda seguro que nos entran dudas sobre lo que hay que declarar en la aduana. Más información aquí.

Ir a Nueva Zelanda con el visado turista

Aquí veremos si es necesario aplicar y, en tal caso, cuándo debemos hacerlo, cuál es su duración, qué revisarán en la aduna y más información.

Servicios relacionados NZ

Seguro médico y de viaje

Contratando el seguro médico de OrbitProtect a través del blog, el mejor en relación calidad-precio, os haréis con un 6% de descuento.

Alojamiento barato NZ

Encuentra el alojamiento más barato de Nueva Zelanda sin esfuerzo y con la máxima garantía. Hoteles, apartamentos, hostels…

Alquiler de coche NZ

Encuentra los mejores precios en tu alquiler de coche a Nueva Zelanda. Económico, rápido, sencillo y sin complicaciones.

Traducción de documentos

Para muchos visados necesitaremos traducir al inglés nuestros documentos oficiales. Con 24/7 Translationz nos haremos con un 8% de descuento

Estudiar inglés en Auckland

Estudiar en Nueva Zelanda puede ser una gran oportunidad para labrarse un futuro y de paso dominar un idioma tan necesario como el inglés.

Sígueme en Instagram

Join to Instagram




CLOSE
CLOSE