Suscríbete a través del correo

Suscríbete al newsletter y recibirás en tu correo todos los artículos, novedades y servicios del blog.

Hawke´s Bay, isla Norte de Nueva Zelanda

volver-nueva-zelanda

Turismo Nueva Zelanda, Hawke´s Bay

La región de Hawke´s Bay es un reclamo en la isla Norte de Nueva Zelanda para el turista. Los bosques se elevan sobre una salpicadura de colinas, el Art Decó viste y decora sus ciudades y el vino se abraza a nuestros sentidos, abriendo un abanico natural difícil de superar.

Tendremos la posibilidad de ser los primeros en ver nacer el astro rey cada día, un privilegio que se extenderá a la oportunidad de naufragar en las costas de una bahía que serpentea por más de 100 kilómetros. Si queréis que la naturaleza os enamore, habéis encontrado vuestro sitio.

Qué ver en Hawke´s Bay

  • Parque Nacional Te Urewera
  • Museo y Galería de Arte de Hawke´s Bay
  • Ver colonias de alcatraces
  • Visitar bodegas de vino
  • Napier y su arquitectura Art Decó
  • Visitar los bosques Ruahine y Kaweka
  • Lago Waikaremoana

Qué hacer en Hawke´s Bay

  • Trekking por el lago Waikaremoana
  • Ciclismo
  • Ver primeros salir el sol
  • Comprar en el Mercado de Hawke´s Bay

Geografía en Hawke´s Bay

La región lleva el nombre de una bahía que se extiende por 100 kilómetros, entre el Cabo de los secuestradores y la península de Mahia.

La costa oriental de la isla Norte de Nueva Zelanda es la sede de un terreno salpicado por colinas, con muchos kilómetros de costa y con amplias llanuras. También existe espacio para los montes, ya que el interior es montañoso y muy próximo a las cordilleras de Ruahine y Kaweka.

Curiosidades de Hawke´s Bay

En el año 2.009 la región de Hawke´s Bay entró en el Record Guinness porque una de sus colinas ostenta el nombre más largo del mundo. Se encuentra al sur de la Bahía de Hawke, y su nombre es Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu.

Historia de Hawke´s Bay

Hawke´s Bay estaba unida a Wellington, pero en 1.858 se separó creando una provincia propia. Apenas 18 años después, esa provincia desapareció al igual que el resto de provincias de Nueva Zelanda, formando un distrito provincial.

Sus dos ciudades principales son Hastings y Napier, pero no fue hasta entrado el año 1.940 cuando crecieron. Unos años atrás hubo un gran terremoto que devastó las dos ciudades, creando el caos y multitud de muertos a su paso. Napier, en su reconstrucción, se abrazó al estilo Arte Decó, y por esta razón sus edificios son tan característicos.

Mapa de Hawke´s Bay

Alojamiento en Hawke’s Bay

Encuentra el mejor alojamiento de Hawke’s Bay a través de booking, la web de referencia en el sector.


Booking.com

Galería de imágenes de Hawke´s Bay

Sígueme en Instagram

Join to Instagram




CLOSE
CLOSE