Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Working Holiday Nueva Zelanda para México 2014-2015

/
/
/
339 Views

Conoce toda la información de la Working Holiday de Nueva Zelanda

Conoce toda la información sobre la Working Holiday Nueva Zelanda para México 2016 en el siguiente enlace:

Como cada año, la Working Holiday de Nueva Zelanda abre sus puertas a México. Los 200 jóvenes afortunados que consigan este visado de trabajo, tendrán derecho a vivir en el país durante un año con opción de trabajar. La idea es tentadora, más si cabe teniendo en cuenta lo mucho que se puede disfrutar de turismo en Nueva Zelanda.

Antes de aplicar al visado, permitidme un consejo: comprobad que cumplís con los requisitos de la Working Holiday de Nueva Zelanda. Os puede evitar más de un disgusto, lo que siempre es de agradecer si tenemos en cuenta que se depositan muchas ilusiones este día tan señalado.

Seguro de viaje Nueva Zelanda

descuento_seguro_viaje_medico_nueva_zelanda

Actualización: No quedan plazas y hay que esperar a marzo del 2015. La aplicación tuvo lugar el 26 de marzo de 2014 a las 10:00, horario de Nueva Zelanda.

En el momento de aplicar, mi recomendación es que seáis pacientes, rellenéis el formulario lo más rápido posible y que tengáis a mano todos los datos que os pueden pedir. Si lo hacéis así, con un poco de suerte en unos meses podréis realizar el miso viaje que hice yo. Si tenéis curiosidad por descubrir mi experiencia, no tenéis más que entrar a mi guía de viaje de Nueva Zelanda.

Con la intención de echaros una mano, a continuación os dejo unos enlaces que os servirán para obtener el visado WHV.

Fotografía | acruisingcouple
En Cómo ser un kiwi | Información de Nueva Zelanda

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

30 Comentarios

  1. Buen día Xabier ! , excelente pagina con buena información y de mucha ayuda. Una duda en mi caso Xabier a ver si puedes ayudarme o algun consejo, para los examenes de rayos x, en la pagina de inmigracion nueva zelanda no aparece ningun medico o clinica para Mexico en la lista autorizada, en este caso que pudiera hacer?, Gracias por tu tiempo de antemano. Saludos!!!

    • Hola, Rubén.

      La página de inmigración dice lo siguiente al respecto: “Not all countries have approved panel physicians. For countries without approved panel physicians, a registered or board certified or licensed medical practitioner or physician may conduct the medical examination.”

      Así que en vuestro caso tenéis que ir a un médico certificado. Por si caso siempre puedes escribir a inmigración a ver si te dicen algún médico en concreto.

      Un saludo.

      • Buen día Xabier muchas gracias por la ayuda, si habia leido solo que se me hizo algo confuso, no entiendo el termino “certificado” , este tendría que ser un especialista?, porque acá no le digo al radiologo certificado , si no un especialista o un medico graduado con su especialidad. O ese certificado que se menciona , sera alguno especial? Saludossss

        • Hola, Rubén.

          Entiendo que será un especialista aunque, como ya te dije en el anterior comentario, para evitar cualquier tipo de malentendido lo mejor es que escribas directamente a inmigración de Nueva Zelanda. Ya nos dirás qué te responden.

          Un saludo.

          • Hola Xabier nuevamente jeje, ya mande el correo a immigration new zealand y para cualquiera que tenga la duda espero le sirva esta experiencia, me dijeron que ingresara al sitio web de inmigracion de Australia y viera los Doctores ahi mencionados para mi pais, que los del sitio de Australia tambien eran respaldados por Nueva Zelanda. Y así fui como di con el Dr. ahora ya la proxima semana tengo la cita. Gracias por tu ayuda Xabier !

    • Es muy fácil solo ve con un médico que tenga su cédula profesional, yo lo hice en el hospital civil de Guadalajara y me los aceptaron… Espero te sirva.!! Saludos…!!

      • Sarahi sevilla de ahi soy tambien de Guadalajara !!! :D, oye no me imagine que tambien podria hacermelos ahi, entonces ire a pedir informes suena bien!!! muchas gracias y si tienes algun consejo respecto a la hora de enviarlos o algo asi , bienvenidos sean Gracias.

  2. Saludos Ruben y Xabier, mi duda es la siguiente: los rayos x y certificado de mayor preferencia se tramitan hasta que te acepten la wh no? por que pueden vencer o es necesario irlos tramitando?;
    Otra pregunta es para abrir cuenta todavia no es posible si no que hasta se inicio el proceso el 26 de marzo del 2014? Gracias y saludos, muy buen trabajo.

    • Hola martin ! Buenas noches, a lo que he leido es que los rayos X tienen valides por 3 meses, entonces si te sacaste unos rayos hace 1 mes aun son validos para esta aplicacion de marzo, a lo que yo veo es solamente economicamente hablando, unos rayos X masomenos aca donde yo vivo con todo y los honorarios del Dr. alrededor de 230 dolares, a como yo lo veo si ya los tienes ahorraras tiempo, pero que pasa si los sacas de una vez y ni siquiera alcanzaste a aplicar porque te lo ganaron otras personas, ahi habras perdido ese dinero, asi que lo que yo hare es aplicar y ver si alcance un lugar, si logro alcanzar lugar ya nueva zelanda da 15 días para el envío de los rayos, suficiente para ir a sacar los rayos y enviar traquilamente. Y segundo , ve abriendo tu cuenta que eso te ahorrara tiempo, la cuenta ya te deja abrirla. Saludos espero haberte ayudado y suerte a todos los que aplicaremos este 26 de marzo.

      • Ruben como estas? Por lo que he leido vas aplicar este año para la working holiday, yo tambien quiero aplicar deberiamos apoyarnos con dudas por si logramos nuestro objetivo, en la pagina oficial dice que se necesita tarjeta de CREDITO en especifico y no debito sabes algo de eso? Saludos

  3. Hola, quisiera saber si algún Mexicano va a aplicar para este año 2014, pues me estoy animando y ya casi sale la convocatoria…. me gustaría alguien con quien compartir dudas e ideas acerca del viaje!! muy buena la entrada del blog..!!! gracias por esclarecer tantas dudas =)

    • Hola carolina ! yo soy de guadalajara y ya estoy listo para aplicar 🙂 espero todos tengamos suerte, informate lo mas que puedas este es un gran foro donde informarse. Aqui Xabier nos tiene muy informados en todos los aspectos, eso si hay que leer mucho. Pero nada que en un tiempito no podamos hacer. Suerte y aqui seguimos!!!

  4. Buen día, muchas gracias por toda la informacion, tengo unas cuantas dudas, para pagar despues de haber sido aceptado , es forzoso pagar con tarjeta de credito? no se puede pagar con débito?
    Que documentos debemos tener a la mano el día de la aplicacion? Mi pasaporte tiene vigencia de un año mas, es decir marzo 2015¿ creen que haya algun problema? tengo pensado decir que solo voy por 8 meses asi tener el plazo de tres meses de salida y no haya problema, o bien renovarlo en el proceso si es que me aceptan el problema es que no quiero que me desestimen por no cuadrar las fechas de viaje.
    Muchas gracias por todo espero aqui estemos para apoyarnos.
    SALUDOS

    • Hola, Martín.

      Hay que pagar con tarjeta Visa o tarjeta MasterCard. Es lo que dice la web de inmigración.

      Mientras tu pasaporte cumpla con los requisitos no habría problema. Los canales oficiales dicen que “el pasaporte debe tener una validez de al menos tres meses después de nuestra salida prevista de Nueva Zelanda”.

      En este artículo tienes el enlace con las preguntas frecuentes del visado así como todos los post que están relacionados. Échales un vistazo porque en ellos tienes muchas respuestas.

      Un saludo.

  5. Hola alguien aplico para mexico, mi solicitud fue recibida todo bien pero el pago no me dejo hacerlo dice WAIVED, significa renunciado o exonerado , despues me llego al mail una cartoa para mandar mis rayos xs quiere decir que no era necesario realizar pago y fui admitido? AYUDAA , GRACIAS Y SALUDOS

    • Hola, Martín.

      Es probable que en ese mail te asignaran un case officer. Si es así, contacta con él a ver qué te cuenta. Lo normal es que, si lo haces a tiempo, tienes que acceder al formulario de pago, pero igual ha habido algún problema.

      Si no es con tu case officer, escribe directamente a inmigración NZ e intenta averiguar qué ha sucedido.

      Un saludo.

    • Hola a todos nuevamente, sí martin tambien aplique y pase por lo mismo que tu, pero ya lei y en la pagina de immigration new zealand dice que para los mexicanos no hay cargo en la aplicación, solamente para los mexicanos que hagan el proceso dentro de nueva zelanda.

      ***Applications can be made online for this scheme by following the link below. If you are applying from outside New Zealand, there is no application fee. If you are applying from within New Zealand, there is an application fee and you will need a valid Visa or Mastercard credit card. This is the only way to pay for your online application. ***

      ahora solo resta hacer el envío de los rayos X. Suerte!!!! 🙂

  6. Hola.
    Queria ver si me ayudan con dos dudas: Primero de lo del pago, yo voy a aplicar fuera de NZ y segun leí, por los acuerdos bilaterales el cobro de la visa no aplica, pero si debo pagar los 40dlls del trámite?
    La segunda: Se que este foro es para la WHV pro yo voy a aplicar para una visa de pareja. ¿Son los mismos examenes médicos y de rayos X?
    Gracias y slaudos

    • Hola, Enrique.

      A la primera pregunta no sabría responderte y, en cuanto a la segunda, en un principio son iguales los exámenes, aunque lo mejor es que lo consultes con inmigración de Nueva Zelanda para evitar cualquier error.

      Un saludo.

  7. Hola buen Día una pregunta, yo acabo de aplicar este año 2015 para la visa, me llego un correo donde dice que debo enviar mis Rayoz-X, para nosotros como mexicanos no es necesario el examen general cierto?, gracias saludos

  8. hola a todos, yo quiero aplicar para este año 2016 y queria saber en cuanto tiempo se acabaron las 200 plazas en el 2015 o 2014? fue muy rapido hubo gente que se quedó fuera?

    • Hola, Karely.

      Me temo que las plazas ya se han agotado. La fecha de aplicación fue el 22 de marzo. Tendrás que entrar al formulario a ver si en estos meses queda alguna vacante, pero no se avisa en ningún lado. De lo contrario tendrás que esperar a marzo del 2017 para que saquen otras 200 plazas.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE