Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Working Holiday Nueva Zelanda España 2016-2017

/
/
/
683 Views

Working Holiday Nueva Zelanda España 2016 2017

Quedan menos de 2 meses para que se abra la aplicación para las Working Holiday de Nueva Zelanda para españoles 2016-2017. Como recordatorio, deciros que para poder aplicar tenéis que tener menos de 31 años a la hora de aplicar, y que en total hay 200 plazas.

La aplicación dará lugar el 13 de abril de 2016 a las 10:00, hora de Nueva Zelanda.

En el tiempo que queda iré colgando información en las redes sociales para ayudaros a resolver todas las dudas que como es lógico surgen a última hora. Con la guía de la WHV del blog va a ser todo más sencillo, y con este visado podréis trabajar en Nueva Zelanda así como viajar durante un año. Aunque sólo haya 200 plazas merece la pena intentarlo porque es una experiencia que nunca vais a olvidar. ¡No perdáis la oportunidad!

Aquí va mi primer consejo: comprobad que cumplís con los requisitos de la Working Holiday de Nueva Zelanda. Nos evitará más de un disgusto, os lo aseguro.

Conoce toda la información de la Working Holiday de Nueva Zelanda

Seguro médico Nueva Zelanda

El seguro médico para la Working Holiday es obligatorio. Después de mirar diferentes opciones, os quiero presentar el seguro de viaje más barato de la Working Holiday de Nueva Zelanda. ¡Con la confianza de saber que llevamos más de 5 años vendiendo este seguro en el blog!

seguro-viaje-barato-working-holiday-visa-nueva-zelanda

Si queréis mientras tanto echar un vistazo a la experiencia que tuve en Nueva Zelanda, no dudéis en entrar a mi guía de viaje de Nueva Zelanda.

A continuación voy a dejar todos los artículos que tengo escritos de la Working Holiday Visa de Nueva Zelanda. Nos servirán para obtener el visado WHV.

Vuelo a Nueva Zelanda

Una vez conseguido el visado, una de las tareas pendientes es encontrar un vuelo a Nueva Zelanda. Con este buscador la tarea será más sencilla y nos permitirá encontrar los vuelos más baratos.

Alojamiento en Nueva Zelanda

Para los primeros días del viaje necesitaréis buscar alojamiento. Lo más recomendable es ir a algún hostel, camping o albergue los primeros días mientras se hacen contactos, de tal manera que luego sea más fácil compartir piso cuando ya hemos hecho la primera toma de contacto con Nueva Zelanda.

Os dejo con un buscador en el que podéis encontrar los mejores alojamientos y al mejor precio.



Booking.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

10 Comentarios

  1. Buenas noches, quisiera saber que puedo hacer para conseguir el visado a Nueva Zelanda, puesto que cumplo los 29 este año y no puedo dejar pasar más tiempo. Muchas gracias espero su respuesta.

  2. Hola Xabier, me gustaría saber si puedo solicitar en la misma petición dos cosas, somos una pareja que nos gustaría conseguir la visa el año que viene. Muy útil tu blog, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE