Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

5 motivos para viajar a Nueva Zelanda

/
/
/
642 Views

Para viajar a Nueva Zelanda ni siquiera habría que rebuscar en nuestro subconsciente para encontrar motivos. Incluso tiene nombre exótico, virgen. Nueva Zelanda es un país para vivir experiencias y, si todavía no os habíais planteado hacer una escala para hacer turismo en este estupendo país, ahora os voy a dar 5 motivos para viajar a Nueva Zelanda.

Razones para viajar a Nueva Zelanda

1.- Cultura maorí. los maoríes viven en Nueva Zelanda desde que una etnia decidió dejar su Polinesia natal allá por el siglo X. En la lengua maorí, la palabra maorí significa “común, normal”, mientras que en la lengua de Hawai, maoli significa “verdadero”, “indígena”, “nativo”, “real”. Una cultura tan arraigada, tan diferente a la europea, bien merece un abrazo y un apretón de manos para conocer el verdadero origen de Nueva Zelanda.

2.- Cielo estrellado. la contaminación lumínica nos convierte en ciegos cuando cae la noche. Por suerte, Nueva Zelanda se toma muy en serio este apartado y, gracias a que también está poco poblado, cualquier lugar es idóneo para contemplar el cielo estrellado y apreciar una de esas pequeñas cosas que nos saca una sincera sonrisa al levantar la mirada. Yo nunca he divisado la vía láctea con tal energía, con tanta intensidad que te hace diminuto frente a la inmensidad del cosmos.

3.- Naturaleza. Nueva Zelanda cuenta con 14 parques naturales, tesoros escondidos entre la vasta naturaleza cuyo resplandor iluminará nuestro viaje. En nuestra aventura navegaremos por fiordos, escalaremos a través de glaciares y otearemos el país desde las alturas, subidos a lomos del monte Cook, el más alto de Aotearoa con 3.754 metros de altitud. Si nos quedamos con ganas de más, no tenemos más que acercarnos a una de sus innumerables playas en las que podremos soñar despiertos. Y no habrá ninguna persona que nos despierte de ese sueño.

4.- Bienestar y tranquilidad. Nueva Zelanda tiene una de las tasas de paro más bajas del mundo, los salarios son buenos y se respira tranquilidad por cada poro de las ciudades, pueblos y destinos turísticos. El ritmo de vida es muy tranquilo, no hay prisas, y eso se traduce en un bienestar difícil de conseguir en otros lugares del mundo. Para la mente es un bálsamo, os lo aseguro.

5.- Seguridad. Nueva Zelanda es uno de los países más seguros del mundo. Lo dicen las encuestas, los periódicos, los medios especializados y yo mismo me uno a la afirmación. Es el único lugar que me ha hecho sentir como en casa, más que eso, ha conseguido que en vez de asustarme al oír unos pasos detrás de mí, me dé la vuelta y me ponga a conversar con quien hasta hacía poco caminaba a mi lado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE