Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Última hora: se aplaza la aplicación de la WHV de Nueva Zelanda para argentinos 2012-2013

/
/
/
39 Views

Hace unos pocos días escribí un post con los detalles de la Working Holiday Visa para argentinos en Nueva Zelanda 2012-2013, y hoy vengo a informaros de que este día 25 de septiembre, el sistema de aplicación online ha tenido problemas. Algunas pocas plazas se han podido otorgar, pero el resto de ellas las pondrán de nuevo a vuestra disposición el viernes, 28 de septiembre de 2012 a las 10:00 horas en Nueva Zelanda. En Buenos Aires, habrá que aplicar el jueves, 27 de septiembre de 2012 a las 19:00 horas.

Error Working Holiday Visa Nueva Zelanda argentinos

Editado el 27/09/2012
Ha habido un segundo cambio de fechas. Ahora mismo, hasta nuevo aviso, la fecha correcta es el día 3 de octubre de 2012 a las 10:00 horas en Nueva Zelanda. Por consiguiente, en Argentina habrá que aplicar el día 2 de octubre de 2012 a las 19:00 horas.

descuento_seguro_viaje_medico_nueva_zelanda

No me imagino la angustia que debieron de sentir los argentinos al ver colapsada la página, así que os envío mucha energía para que en esta segunda ocasión podáis haceros con el visado. Para los que todavía no tienen muy claro cómo proceder, os aconsejo leeros el manual para aplicar a la WHV de Nueva Zelanda. Para los pocos que sí habéis tenido la suerte de conseguirlo, sería bueno que leyerais el artículo de qué hacer después de haber obtenido la Working Holiday.

Fotografía | Síndrome de la enfermera en prácticas
En Cómo ser un kiwi | Preguntas frecuentes de la Working Holiday Visa de Nueva Zelanda

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE