Subscríbete

Te regalamos nuestra guía

Descarga nuestra guía gratuita de Nueva Zelanda. Déjanos tu email y entérate de las últimas novedades.

Documental ‘Toros entre kiwis’ sobre Nueva Zelanda, episodio 2

[intro type=”box”][intro_body]
Este vídeo forma parte de una serie documental de Nueva Zelanda que tiene por nombre ‘Toros entre kiwis’. Para ver todos los capítulos pincha a continuación en el botón.
[/intro_body][intro_footer][btn href=”http://www.comoserunkiwi.com/turismo-nueva-zelanda/documental-nueva-zelanda-toros-entre-kiwis/” target=”_blank” size=”large” target=”_self”]Documental Nueva Zelanda[/btn][/intro_footer][/intro]

Documental Toros entre kiwis de Nueva Zelanda

Turismo Nueva Zelanda

Seguimos con nuestro viaje a Nueva Zelanda de la mano del documental ‘Toros entre kiwis’. Si en el primer capítulo empezamos a ver la fauna que podemos encontrar en Nueva Zelanda a través del centro de observación de aves de Miranda, hoy le llega el turno a la flora. La primera escala la haremos en la región de Waikato, en las cuevas de Waitomo, un lugar mágico donde las bóvedas de piedra se iluminarán a través de los glowworms. La noche dejará de ser noche y se convertirá en día, un día maquillado con un contorno de ojos fluorescente que asombrará al más escéptico.

El camino sigue y nos lleva a otro lugar misterioso, apabullante en su esplendor, que nos hará sentir como una gota de agua dentro de este inmenso océano que es la vida. Os hablo del Parque Forestal Pureora, un parque forestal donde conoceremos la grandiosidad de la vegetación en Nueva Zelanda por medio de diferentes tipos de helechos y, sobre todo, por los árboles Totara. Caminar por estos paisajes es caminar sobre el aliento de miles de años de vida donde, el árbol más anciano, longevo y espigado de todos, el árbol Pouakani, nos contará historias mientras escuchamos el susurro del viento.

Próximo destino… Rotorua.

Autor del artículo
Xabier Villanueva
Creador de Cómo ser un kiwi, el blog de referencia de Nueva Zelanda en habla hispana. Escritor, autor de la novela "El péndulo de hielo", viajero y soñador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CLOSE
CLOSE