Suscríbete a través del correo

Suscríbete al newsletter y recibirás en tu correo todos los artículos, novedades y servicios del blog.

Trabajar en Nueva Zelanda

Cómo ser un Kiwi quiere ayudarte a cumplir tu sueño de trabajar en Nueva Zelanda.

  • Asesoramiento 100% gratuito
  • Asistencia personalizada sobre tus opciones de visa
  • Buscamos la mejor opción

¡Escríbenos y te informaremos!



TRABAJAR EN NUEVA ZELANDA

Trabajar en Nueva Zelanda no es una utopía. De hecho, es un sueño que se puede hacer realidad. Tan sólo hacen falta ganas, esfuerzo y la ilusión de cambiar de vida por un país que enamora al instante. Déjanos el resto a nosotros, ya que te ayudaremos en todo el proceso para que te sientas como en casa y puedas realizar todos tus objetivos.

TE AYUDAMOS

¿Se terminó tu Working Holiday Visa y no pudiste obtener tu Working Holiday? Consúltanos las opciones que existen para trabajar y estudiar en Nueva Zelanda.

Cuanto mejor nivel de inglés y experiencia laboral tengamos

más fácil será obtener un buen trabajo.

Razones para trabajar en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda no es sólo una tierra de glaciares, fiordos, vinos y maoríes; también lo es de oportunidades. La vida laboral se ha venido complicando en muchas partes del mundo. Por contra, trabajar en Nueva Zelanda está lleno de ventajas y recompensas.

Paro muy bajo

 La tasa de paro ahora mismo está en un 5.1%, todo un reclamo para la estabilidad personal y profesional.

Conciliación laboral

En Nueva Zelanda existen leyes que respetan al máximo la conciliación laboral, otorgando de esta manera la tranquilidad para formar una familia.

Buenos salarios

Buenos salarios

El coste de vida puede ser algo alto pero los salarios son acordes y, por ejemplo, el salario mínimo interprofesional de un adulto que trabaje 40 horas semanales se queda en $NZ 2.440 brutos mensuales.

Puedes cambiar de trabajo

Con una tasa de paro tan baja, es fácil cambiar de aires y probar suerte o nuevos objetivos en un nuevo trabajo. En Nueva Zelanda es muy sencillo dar el paso de cambiar de empresa.

Promociones internas

Hoy en día es muy difícil escapar del puesto de trabajo en el que hemos aterrizado a pesar de tener conocimientos y aptitud. En Nueva Zelanda si hay algo que cuidan son las promociones internas, lo que hace que sea un buen lugar para crecer profesionalmente.

Autoempleo

Montar una empresa en 12 horas y realizar todo el papeleo a través de Internet está al alcance de muy pocos países. Nueva Zelanda cuida a los autónomos para que creen su negocio, y además les da facilidades de pago para que no les cueste nada hasta que empiecen a tener ganancias.

Ven a Nueva Zelanda y vive la experiencia de tu vida.

Cuando en el futuro mires atrás recordarás esta decisión con una sonrisa.

Tipos de trabajo que encontraremos en Nueva Zelanda

Trabajo de media jornada

Son trabajos que oscilan entre las 20 y las 25 horas semanales. Con un visado de estudiante tenemos derecho a trabajar hasta 20 horas semanales por lo que es una muy buena opción.

Trabajo a tiempo completo

En Nueva Zelanda se trabajan 40 horas semanales por norma general. Los horarios de oficina suelen ser de jornada continua de 9:00 a 17:00 enfocados a la conciliación laboral.

Trabajo de temporada

Hablamos de trabajos cuya duración es determinada. El ejemplo más claro es trabajar en el campo y el visado más usado para estos casos es la Working Holiday.

 

Estudiar y trabajar en Nueva Zelanda

Como hemos comentado antes, estudiar en Nueva Zelanda puede ser en muchos casos la llave para vivir en el país. Son muchos los beneficios:

Obtenemos ahorros mientras aprendemos el idioma y creamos contactos con empresas.

Conseguimos la experiencia laboral necesaria durante los estudios.

Al terminar los estudios podremos optar a un permiso de trabajo de más duración.

Es una oportunidad única para hacer amigos, vivir en un país idílico y mejorar el currículum.

Tipos de visado de trabajo de Nueva Zelanda

A continuación hablaremos de los visados más comunes que nos permitirán trabajar en Nueva Zelanda.

Working Holiday Visa NZ

La Working Holiday de Nueva Zelanda es un visado pensado para jóvenes de edades comprendidas entre 18 y 35 años.

Visado de estudiante NZ

Si nuestra intención es estudiar en Nueva Zelanda por un largo periodo éste es nuestro visado. Con él también se puede llegar a trabajar.

Skilled migrant category

En Nueva Zelanda existe trabajo por su baja tasa de paro. El perfil que se busca son personas cualificadas que necesitarán este visado.

Artistas y deportistas

Si un miembro de la pareja logra un visado de trabajo el otro puede solicitar esta visa que le permitirá trabajar y vivir juntos en el país.

¿Por qué Cómo ser un kiwi?

Cómo ser un kiwi nació en el año 2010 con el único propósito de ayudar a las personas que, como nosotros, querían viajar a Nueva Zelanda y no tenían un apoyo de confianza. Después de aprender de todas las personas que venían a nosotros con consultas, hemos dado otro pasito en nuestra evolución: ayudaros no sólo con información sino también con servicios integrales para que podáis viajar a Nueva Zelanda con total seguridad.

CONFIANZA

La marca de Cómo ser un kiwi se ha hecho visible en todos estos años y no hay persona que viaje a Nueva Zelanda que no haya oído hablar de nosotros.

EXPERIENCIA

Son más de 6 años en la red ayudando a la gente con visados, trabajos, lugares a visitar y, en definitiva, todo lo relacionado con Nueva Zelanda.

CALIDAD

Nos hemos convertido en la web de referencia de Nueva Zelanda en habla hispana, y hechos como la ponencia en el Travel Bloggers Meeting dan buena cuenta de ello.

ENAMORADO

Fue un flechazo a primera vista, de esos amores que se graban a fuego en la cabeza y en el corazón. Y ese amor por el país es el que hace que queramos dar lo mejor de nosotros.









CLOSE
CLOSE