Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Three Sisters Beach – Region de Taranaki

/
/
/
23 Views

Después de haber sido encerrado y obligado a participar en el circo, el pequeño Dumbo se dispone a dar sus primeros pasos, decididos pero torpes, hacia el lugar donde aguardan las tres hermanas. 3 serán las pruebas a realizar para conseguir el mapa con la vuelta a casa. ¿Volverá algún día sano y salvo?

Encontramos las Three Sisters a 15 minutos en coche de la localidad de Mokau, en la costa oeste de la isla norte (a mitad de ella aproximadamente). Deberemos seguir la carretera 3 dentro de la región llamada Taranaki y girar a la izquierda si vamos subiendo al norte (a la derecha si continuamos hacia el sur).

Piedra circular en Nueva Zelanda

Cuando se dice que ha caído piedra del tamaño de un puño sobre los campos es sinónimo de pérdidas. No quiero imaginar lo que sería andar bajo el aguacero de pelotas, cazadas con violencia al aire por el señor Irujo. Yo diría que ha sido atxiki señor juez.

Para llegar a la playa hay que tener en cuenta a las mareas

La imaginación puede que no conozca límites pero teniendo en cuenta que es el producto beta del laboratorio que se esconde bajo nuestro cráneo  (para cuya elaboración se han debido de utilizar multitud de agentes químicos) siempre puede cumplirse la máxima de que juega malas pasadas. Hoy tenemos fortuna, la entrada cuesta una única moneda. Os aconsejaría usar la de la suerte.

Visitante: Quiero una playa perdida toda para mí y a ser posible quisiera encontrar en ella unas cuevas para darle algo de aventura.

Laboratorio: Lo primero es complicado de conseguir, disponemos de escasas opciones pero no creemos que haya problemas. Deseos concedidos.

Gran roca en medio de la 3 Sisters Beach de Nueva Zelanda

Visitante: Me gustaría colocar bloques de roca en medio. ¿Por qué no hacer que se puedan atravesar?

Laboratorio: Eso es una tontería. Hecho.

Visitante: Tengo algo de frío…

Laboratorio: Si a lo que te refieres es a que quieres sol… Eso es pan comido. Tenemos un buen contacto en la oficina de Hiperión.

No hay nada edificado en la 3 Sisters Beach

Visitante: Pinta bien la cosa. Sin embargo, me gustaría que hubiera kilómetros de arena virgen y que según el nivel de la marea se pudiera acceder a unos lugares o a otros.

Laboratorio: Una vez conseguida la textura de la playa es cuestión de tiempo obtener  el efecto 3D. La gran N es quien está un paso por delante. Les delegaremos esta petición, no te preocupes.

Visitante: Me ha parecido ver al bicho ese que necesita agarrar una pluma para volar. Digo yo que podrías hacer aparecer a su madre, ¿verdad? Ya sabes, la infancia en mi generación fue mi dura y después de lo de Marco no hemos levantado cabeza.

Laboratorio: Con que me consigas una fotografía de la sujeta será suficiente. Todavía no disponemos de transporte público. Deberá llegar a nado.

Impresionante elefante de roca en la playa de 3 Sisters Beach en Nueva Zelanda

Visitante: Creo que es momento de participar. ¿Puedes llevarme a lo construido?

Laboratorio: Es lo menos problemático. Simplemente cierra los ojos, extiende los brazos y concéntrate.

VisitanteHacker: No pensaba que hubiera tal grupo de profesionales escondidos en el interior de la caja de seguridad. ¿Me puedes dar la contraseña?

Laboratorio: “¿Me puedes dar la contraseña?” no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

Fotografía de la playa 3 Sisters Beach en la isla Norte de Nueva Zelanda

En Cómo ser un kiwi | Ferry de Picton a Wellington, información detallada

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




CLOSE
CLOSE