Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :

Terminadas las Working Holiday Visa 2012-2013 para España

/
/
/
39 Views

Conoce toda la información de la Working Holiday de Nueva Zelanda


Esta pasada madrugada muchas somos las personas que nos hemos quedado pegados a la pantalla de nuestro ordenador. A las 00:00 horas se abrió el plazo para las Working Holiday Visa de Nueva Zelanda, y en apenas 18 minutos el sueño de 200 almas en vilo se ha visto cumplido. Lamentablemente, existe la otra cara de la moneda, la de aquellos jóvenes que se han visto fuera por no cumplir algún requisito o simplemente porque ha habido gente más rápida que ellos. Mi más sincera enhorabuena a los afortunados, y mi más humilde de los abrazos a los que el destino todavía no les ha abierto la llave de Nueva Zelanda. No os denaniméis, la vida sigue y lo único que debemos hacer es buscar la pieza idónea para poder disfrutar de ella.

Próximamente elaboraré un post en el que explicaré qué pasos hay que seguir después de haber sido seleccionados. Como apunte, deciros que tenéis 15 días para poder presentar el certificado de rayos-x. En el post de pasos detallados para obtener la Working Holiday Visa en Nueva Zelanda se explica por encima cómo proceder. Mientras elaboro un nuevo texto más elaborado, echadle un vistazo para resolver las dudas.

descuento_seguro_viaje_medico_nueva_zelanda

Editado
Ya tenéis disponible el post para saber qué hacer después de haber conseguido plaza para la Working Holiday Visa de Nueva Zelanda. Por otra parte, si habéis llegado hasta este artículo, os recomiendo visitar mi manual para conseguir la WHV de Nueva Zelanda.

Fotografía | Manvsdebt

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

35 Comentarios

  1. Buenos dias Xabier!

    Tengo una duda… Ayer solicite la WHV, y complete todos los pasos correctamente (O eso creo..), llegue hasta el final y realice el pago. Al poco después recibí un correo en el que se me pedía que presentara el certificado de rayos X del que hablas. Mi duda es… Esto quiere decir que ya estoy aceptado?? O incluso pagando por la visa y por el certificado de rayos X puede ser que no se me conceda la visa?

    Muchas gracias!! Por este post y por todos los que has puesto que me han ayudado si no a conseguir la visa, al menos a intentarlo… 😉

  2. Hola!

    Tú eres una de las 200 personas a las que les han enviado un correo con los pasos a seguir. Esto es, si presentas correctamente el certificado de rayos-x, el pago se ha hecho correctamente y cumples con todos los requisitos, la plaza sería tuya. Así que si no cometes ningún despiste… puedes empezar a celebrarlo. Enhorabuena!

    Un abrazo.

  3. Hola! pues yo creo q he sido de las afortunadas con una plaza… el ordenador me ha dejado pagar y todo el royo!! pero ningun email me ha llegado diciendome que hay que hacer next…

    lo mismo es pronto todavia!!!
    Enhorabuena a losq han conseguido huequito y comparten la misma ilusión que yo 🙂

    Nuria desde Malaga

  4. Hola Nuria
    Tal y como te comenta Jesús, comprueba tu carpeta de correo no deseado o spam. Allí tendrás el correo. De no ser así, espera 1-2 días y revisa la información que te pueda aparecer en la página de inmigración entrando con tu usuario y contraseña. Allí seguro que obtienes más respuestas.

  5. Yo pagué y me llego un mail con mi nombre, mi fecha de nacimiento y un “Client number”, en ese mail viene un word adjunto en el que hablan de lo del certificado.
    Es este mail al que os referís? Entonces puedo celebrarlo??

  6. Hola tod@s!

    Yo realicé el proceso hasta el final y realicé el pago bien (en la página mi aplicación figura como recibido). Pero no me ha llegado ningún email ni a la bandeja de entrada, ni al spam ni nada. Les he escrito pero ya están fuera de horario por el fin de semana. Espero que no haya problemas con esto… puede que el email se reciba más tarde?

    Gracias!

  7. Comprueba que estás revisando la cuenta de correo con la que te registraste en inmigración. Si estás mirando bien y no aparece en la bandeja de entrada ni en la de spam, supongo que pronto se pondrán en contacto contigo. Aparte de escribirles como has hecho, no hay mucho que hacer. Paciencia y a esperar.

  8. Vamos a ver entonces… si recibo un mail con mi nombre, fecha de nacimiento, el tipo de visa que solicito y mi numero cliente… estoy entre las 200 ….?¿?¿ Qué nervioss!!

  9. Dos comentarios más arriba, y también al final del post, tienes un artículo que te detalla todo. Al finalizar la aplicación el sistema ya te debería haber indicado si no podías seguir o, por el contrario, si seguías hacia adelante. Revisa bien tu correo, incluyendo la carpeta de “correo no deseado” y de “spam”.

    Saludos.

  10. Hola! Ayer nada más realizar el pago nos llegó el e-mail a mi y a mi novia, así que el lunes nos desplazamos a Madrid para hacernos los rayos-x… Esperemos que todo salga bien, porque estamos muy contentos y con muchas ganas..

    Quería agradecerte toda la información, porque gracias a ello seremos futuros KIWIS! tardamos 10 min en rellenarlo todo y si no fuese por las muestras que nos habías proporcionado, me temo que ahora estaríamos fuera!

    Gracias!

  11. Me alegro por vosotros Borja!

    Me tendréis que contar qué tal va todo el proceso y si no ha habido al final ninguna complicación. Y, por descontado, cuando lleguéis a Nueva Zelanda avisad cómo os va 😉

    Gracias por tus palabras. Es un placer haber podido ayudar de esa manera.

    Un saludo!

  12. Yo también entro a agradecerte la ayuda. Soy otra de las afortunadas que ha entrado en el cupo. Estoy diciéndoselo ya a mis amigos pero con la boca pequeña. Que ganas de enviar ya los rayosX y ver el ACCEPTED en mi visado 🙂

    Un saludo,

  13. Hola Nuala!

    Parece que el blog ha hecho su trabajo y ha conseguido que muchos de vosotros hayáis podido entrar dentro de los 200. No te olvides de contarnos qué tal por Nueva Zelanda cuando vayas allá. Está el blog, la página de facebook y twitter para ello 😉

    Un saludo y enhorabuena!

  14. yo he sido uno de los que se ha quedado fuera…tardé 20 minutos…estoy en NZ hace un mes esperando para ello,..por lo menos he disfrutado del país y aún me queda otro mes. no obstante me ha dicho un amigo que ande atento por si alguna falla.si esto ocurriera cuánto tiempo tendría yo para presentar mis xray??

    gracias,Sergio.

  15. Hola Sergio!

    Vaya, es una lástima tu caso, pero una vez que estás ahí tienes que aprovechar la estancia todo lo que puedas. A mis oídos no ha llegado directamente ningún caso de renuncia, por lo que no te puedo especificar el tiempo que tienes para presentar los rayos-x. Pienso que lo normal sería que tú también tuvieras 15 días para hacerlo, pero es algo que será mejor que lo consultes directamente con los de inmigración.

    Un saludo!

  16. Hola!

    Me uno a los agradecimientos. Un millón de gracias por este pedazo de blog.
    Aparte de eso me gustaría preguntar cuánto suelen costar los rayos-x. Lo he hecho en A Coruña y me han cobrado la friolera cantidad de 120 eurazos. ¿Es lo normal?

    Nos vemos en las kiwi-islands!

  17. 120 eurazos? me parece una salvajada. En madrid me han costado 40€.

    Se supone que les llegan hoy a Londres, no hago más que revisar la página de inmigración a ver si ha cambiado mi estado. Me siento como cuando esperaba alguna nota en la universidad, que nervios!

  18. Carambas… casi me compensaba ir a dar un paseo por la capital.

    Sería interesante que cada uno pusiese cuánto cuesta en cada lugar para saber a dónde ir, sobre todo si estás a medio camino.

  19. Buenas, me acabo de enterar ahora mismo de todo esto de la visa Working Holidays. Me gustaría saber si se abrirán nuevos plazos para obtenerla en 2012 ó 2013 y si hay alguna forma de estar informado de cuándo pueden salir dichos plazos. enhorabuena a los afortunados!!

  20. Aquí va mi precio chavales, estoy en Nueva Zelanda ya y entre médico, Xray,anaílis de sangre y visado llevo la friolera de 600$Nz!!!

    Sergio

  21. En el otro post habías hablado de $600 y eso me imaginaba, que te habían obligado a hacer todas las pruebas. Tú mantén todos los justificantes, ya que igual de ahí también te pueden devolver los impuestos a la vuelta.

    Kia ora!

  22. Si tío, primero he tenido que ir a un médico 170$ ( Gibraltarenño con acentazo andaluz jajaja ) el médico me ha hecho un cuestionario, luego he tenido que ir a los Xray 180$, luego análisis de sangre 170$ más lo que pagué por la visa. Ya te preguntaré por lo de los impuestos porque eso supongo que será al salir del país. Los de alojamiento y eso también puedo guardarlos?
    Sergio
    See ya!!

  23. Son unas sanguijuelas, aunque si se quiere la whv estando en Nueva Zelanda, es lo que toca.

    Puedes echarle un vistazo a mi post en el que hablo de la devolución de impuestos al trabajar en Nueva Zelanda. En las compras, así como en los alquileres, todos los gobiernos fijan unos impuestos. Así que yo entiendo que sí, que si estás viviendo de alquiler en una casa o residencia tendrás derecho a una devolución. Otra cosa distinta serán los resguardos de los hostels y demás, ya que ahí no se llegará al gasto mínimo por el cual poder reclamar nada.

    Cuando estés cerca de una oficina de IRD, acércate y que te expliquen mejor. De esa manera sabrás qué tienes que ir guardando y qué no.

    ¡Un saludo!

  24. Hola a todos!

    Yo llevo unos meses en Nueva Zelanda, y aquí en Auckland me han pedido $300 dolares por las pruebas médicas, voy la semana que viene, pero doy por hecho que está todo incluido. Sergio me has preocupado!
    xoxo

    Carla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE