Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :

Tallar tu propia pieza de Jade – Resultado final

/
/
/
33 Views

Vista la acogida que tuvo el artículo en el que os hablaba de cómo elaboré mi propia pieza de Pounamu en la West coast, llega el turno de entregar al público el resultado. Es el momento escogido para saltar a la arena con los leones y comprobar vuestras afiladas garras de espartano.

La portadora, fiel a su palabra, ha hecho las veces de modelo para mostraros el colgante que un día hice con la mejor de las intenciones. El resultado parece que gusta pero antes de ver lo qué hay tras el salto, mejor será curarme en salud y advertiros que el contenido puede herir vuestra sensibilidad. Puede que no estéis preparados para soportar esta atrocidad, es mi labor informaros antes de que sea demasiado tarde. Quizás tengáis que tiraros de un quinto piso para liberaros de unas imágenes tan corrosivas.

jade-nueva-zelanda-comoserunkiwi

Sin más preámbulos, os dejo con las fotografías que cambiarán vuestra visión del mundo.

En Cómo ser un kiwi |

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE