Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :

Sky Dive en Lake Taupo – Merece la pena

/
/
/
96 Views

Antes de saltar en paracaídas lago Taupo

¿Por qué hacemos esto o aquello? ¿Acaso queremos demostrar algo a alguien? Las respuestas pueden ser tan variopintas e improvisadas como las mentiras que contamos al vecino del 5º en el trayecto del ascensor. No siempre nuestras acciones responden a una necesidad, basta con dejar la mente en blanco para comprobar que las locuras masturban nuestra imprudencia. Unos lo llaman adrenalina, otros divertimento.

sky dive lago Taupo, Nueva Zelanda

Creo hablar en nombre de todo el mundo cuando pienso en voz alta las veces en las que me he imaginado con un fallo en uno de los motores de un avión cayendo en picado hacia el final de nuestra corta existencia. Los simulacros previenen las catástrofes y dado que la seguridad es muy importante, un kiwi de pura cepa debe catalogarlas. ¿Merece la pena arriesgarse?

Lago Taupo desde las alturas

Dicen que cuando se ve el final (allá donde la luz alumbra el camino a nuestro encuentro con Patrick Swayze) toda nuestra vida pasa por delante de nosotros. Teniendo en cuenta que esa existencia recorre nuestro cerebro a 200 km/hora en caída libre el daltonismo ciega nuestra cordura.

¿Tiene algún sentido dejarnos más de 400 dólares en el tiempo que Nicolas Cage nos enseña a robar un coche? ¿Tiene algún sentido cambiarle las llantas a nuestro coche, añadirle dos alerones y tapizarlo al estilo Hello Kitty?

Desde el cielo la Tierra se ve redonda

Quien diga que no ha soñado con volar como Goku es que no ha tenido infancia. De acuerdo, limitemos esa afirmación a 2-3 quintas por debajo o encima de la mía. Conforme, únicamente incluiré a un pequeño grupo geek que sepan utilizar el radar para encontrar las 7 bolas de dragón.

Lo primero que viene a la cabeza a una persona cabal al sacar sus piernas de una avioneta (más quisiera tener la estabilidad de Indiana Jones en su aventura dentro del templo maldito) es cagarse en todos sus muertos por haber elegido por voluntad propia ese destino. Claro que quien os escribe dejó tiempo atrás la cordura, para mejores ocasiones, sin importar las consecuencias a largo o corto plazo. ¿Me creeríais si os dijera que el miedo es mental? yo no pasé pánico (quizás fue lo único incompleto del día) pero me consta que, por las caras de mis compañeras de salto, debe ser lo normal.

Volando sobre el lago Taupo

Sin embargo, ese pavor únicamente se manifiesta conforme se va ganando altura llegando a explotar al unísono con la abertura de la puerta (en efecto, aquélla que en circunstancias normales vendría señalada como salida de emergencia).

¿Se pasa miedo al dejar de tener control sobre nuestro cuerpo? en absoluto.

¿Merece la pena esta locura? por supuesto.

Paracaídas lago Taupo, isla Norte Nueva Zelanda

Tongariro National Park con sus picos nevados, la inmensidad del lago Taupo, sus bosques, el sol iluminando sus profundas aguas acompañadas de sus escuderas las nubes blancas. Si vamos a experimentar esta aventura a poder ser que sea con vistas especiales.

Uniros a mí e intentar responder: ¿Quién salta al vacío? ¿Quién grita libertad? ¿Qué te hace libre…? ¡si el que saltas eres tú!

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

8 Comentarios

  1. Q kbroooooonnn!!!

    Es caro, pero seguro que no se olvida. Ya me molaría hacer algo de eso alguna vez. ¿Viste algún kiwi durante la caída? Igual ese es su entorno natural, y por eso no los ves en la tierra. En descenso eterno por los cielos.
    Esto de no tener alas, es lo que tiene… Sería gracioso cuando menos. Como el del vídeo aquel que una vez pusiste.

  2. Que si vi Kiwis dice…echamos una partida de mus (a 4 reyes, nada de mariconadas de 8).

    Cuando se abre el paracaidas te quedas con ganas de mas la verdad pero es como si se parara el tiempo al mismo tiempo. No se puede describir con palabras. Ya tocara ver el video

  3. Aunque a diferente nivel, yo tambien lo he vivido y he de decir que es ACOJONANTE!

    Memunda experiencia tu! Asi si mola viajar jajajajaja.

    SAludor Xabiertxo! Siga cuidandose tan bien como lo suele hacer 😀

    Mikelauskas

  4. Si no recuerdo mal pronto estarás por los Bálticos de nuevo. Espero que te hayas entrenado bien para lo que te espera.

    En nuestro caso no hubo vídeos demostrativos de caídas en las que podías perder tus extremidades o sesos, se limitaban a enseñarte lo bonito y lo chulo que quedaba el vídeo que te grababan a precio de angulas en navidad.

    Ondo segi zu ere!

  5. WOW!genial las vistas!¿te hacen descuento si te tiras con tu pareja o en grupo?mi intención es ir en octubre para 3 meses y mi pareja irá el último mes, en diciembre, para vivir la experiencia en pareja. Hemos leido que hay otros lugares atractivos para hacer esta actividad pero nos hemos decidido por este lugar. La esperaré para hacerlo con ella porque creo que es algo para compartirlo con ella…mi intención es pedirle matrimonio al aterrizar. He leido que no es muy barato y es por esto que quisiera preguntarte si sabes si hay descuentos o algo así.

    Un saludo desde Girona y gracias por la info.

  6. Hola, Jaume.

    Ten cuidado con lo que escribes por Internet porque si es una sorpresa la que le quieres dar y tu pareja lo lee… jeje

    Descuentos puede llegar a haber alguno pero no muy grandes, y como mucho para abaratar un poco las fotografías o el vídeo. Tendrás que echar un vistazo a las páginas de cupones o ver en los alojamientos y agencias a ver si encuentras algo. En un futuro me gustaría intentar obtener algún descuento para los lectores pero eso lo veo muy lejos todavía.

    Un saludo a Girona. ¡A disfrutar mucho de la experiencia!

  7. Tranquilo Xabier, está todo controlado y no se va a enterar de nada, está claro que si no no te lo hubiera preguntado tan públicamente. No he encontrado nada de cupones o descuentos…Seguiré buscando.

    Gràcies per tot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE