Subscríbete

Te regalamos nuestra guía

Descarga nuestra guía gratuita de Nueva Zelanda. Déjanos tu email y entérate de las últimas novedades.

El seguro médico más barato de la Working Holiday de Nueva Zelanda

El seguro médico más barato de la Working Holiday de Nueva Zelanda

Tras haberos preguntado a vosotros, los lectores, cuál era la compañía que ofrecía el seguro médico más barato de la Working Holiday de Nueva Zelanda, comencé a hacer gestiones para que, a través del blog, se pudiera obtener el seguro más económico.

El seguro médico y de viaje que os traigo cubre todas las necesidades del viajero, ya que contiene un paquete específico para las Working Holiday Visa.

Folleto seguro médico de la Working Holiday para Nueva Zelanda

Los contratos de los seguros, con toda la información sobre lo que entra y lo que no, los tenéis en la siguiente dirección. En los siguientes folletos, por el contrario, os haréis una idea de qué es lo que contienen y podréis leer las cláusulas de cada paquete, así como conocer cuál es el precio para cada uno.

Precio seguro médico Working Holiday Visa NZ

El precio de este seguro médico de la Working Holiday de Nueva Zelanda es el más barato que podéis encontrar.

seguro-medico-barato-working-holiday-nueva-zelanda

Términos y condiciones

No dudéis en consultar los términos y condiciones del seguro médico para poder revisar todo lo que cubre.

Seguro de pertenencias

OrbitProtect no asegura el equipaje en los vuelos de avión, ya que son las compañías aéreas quienes tienen la potestad para ello. Si queremos que este seguro nos cubra nuestras pertenencias mientras estamos en Nueva Zelanda, deberemos pagar un extra.

En el caso de la Working Holiday Visa, para que el seguro cubra nuestras pertenencias durante el mismo periodo que hemos contratado el seguro WHV, deberemos abonar un 15% más.

Se puede especificar los elementos que se desea asegurar hasta un máximo de NZ$ 5.000 por artículo. Se cobra una prima adicional a la tasa del 2% del valor total de los artículos especificados. Por ejemplo, si se especifica un teléfono móvil con un valor de NZ$ 1000, la prima adicional cobrada es NZ$ 20 (NZ$ 1,000 x 2%).

Alternativamente, existe la opción de incluir cobertura general sobre equipaje y efectos personales si no se desea especificar elementos individuales de alto valor. La cobertura general de equipaje y efectos personales ofrece un límite máximo de NZ$ 1.000 por artículo, mientras que los pares o juegos de artículos hacen un total de NZ$ 5.000. La prima adicional cobrada bajo esta opción es 15% de la prima que cubre el período de la Working Holiday.

Pasos a seguir para contratar el seguro:

Debemos acceder a la contratación del seguro haciendo click en “Contratar seguro”.

En la parte superior derecha de nuestra pantalla debemos desplegar la bandera inglesa y seleccionar “Español”.

elegir-idioma-seguro-medico-whv-nueva-zelanda

Tenemos que pinchar en el enlace donde pone Obtener cotización/Comprar póliza.

contratar-seguro-medico-whv-nueva-zelanda

Rellenamos todos nuestros datos y pinchamos en el enlace que pone Obtener cotización instantánea.

Cuando OrbitProtect reciba el dinero nos enviarán nuestro certificado de seguro. La cobertura no comenzará en el instante en el que recibamos la factura, sino a partir de cuando ellos reciban el dinero. Como es lógico, dado que en caso de contratar el seguro lo haremos con días o semanas de antelación, no creo que esto último sea un problema.

Recomendación

Sea cual sea el seguro de viaje que contratéis, os aconsejo que dejéis una copia del contrato a vuestros familiares o amigos para que de esta manera estén al tanto de a quién pueden acudir en caso de algún tipo de percance.

Datos de interés

  • La aseguradora me aconseja que contratéis el seguro desde el día que cojáis el avión en vuestro país de origen.
  • El seguro os cubre si hacéis autostop.
  • El descuento se aplica a cualquier persona, sea cual sea su nacionalidad.
  • El seguro pensado para la Working Holiday Visa nos permitirá viajar a Australia y a las islas del suroeste del Pacífico durante un máximo de 31 días. Los destinos donde tendremos cobertura son los siguientes: Australia, Samoa Americana, Samoa, Islas Cook, Fiji, Polinesia Francesa, Kiribati, Isla de Lord Howe, Caledonia, Niue, Isla Norfolk, Tonga, Tuvalu y Vanuatu. Muy importante, si no vamos a volver a Nueva Zelanda el seguro no nos cubrirá nuestra estancia.

Si tengo dudas, ¿a quién pregunto?

Podéis contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo: info@comoserunkiwi.com.

Autor del artículo
Xabier Villanueva
Creador de Cómo ser un kiwi, el blog de referencia de Nueva Zelanda en habla hispana. Escritor, autor de la novela "El péndulo de hielo", viajero y soñador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CLOSE
CLOSE