Suscríbete a través del correo

Suscríbete al newsletter y recibirás en tu correo todos los artículos, novedades y servicios del blog.

Servicios y descuentos Nueva Zelanda

El blog nació con la idea de ofrecer toda la información y toda la ayuda necesaria que cualquier viajero pudiera necesitar para viajar a Nueva Zelanda. Con el paso del tiempo el proyecto ha ido creciendo y es por esta razón que he empezado a ofertas soluciones a las demandas de los lectores, de vosotros.

Partiendo del hecho que el mero hecho de viajar a Nueva Zelanda sale caro, mi intención también es la de abaratar vuestros gastos en la medida de lo posible, y es por eso que varios de los servicios vienen con unos descuentos que ayuden a vuestros bolsillos.
Tanto si sois una empresa que quiera ofrecer sus servicios a través del blog, como si sois lectores y tenéis alguna propuesta o recomendación que hacerme, no dudéis en contactar conmigo.

Nueva Zelanda no es un país, es un estado de ánimo. (Frase extraída de mi primera novela, El péndulo de hielo).

Contratando el seguro médico de OrbitProtect a través del blog, el mejor en relación calidad-precio, os haréis con un 6% de descuento.

Traducción de documentos

Para muchos visados necesitaremos traducir al inglés nuestros documentos oficiales. Con 24/7 Translationz nos haremos con un 8% de descuento

Estudiar inglés en Auckland

Alojamiento barato NZ

Encuentra el alojamiento más barato de Nueva Zelanda sin esfuerzo y con la máxima garantía. Hoteles, apartamentos, hostels…

Alquiler de coche NZ

CLOSE
CLOSE