Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Oficina de turismo en Queenstown

/
/
/
28 Views

Turismo Nueva Zelanda

En la isla Sur de Nueva Zelanda hay muchas ciudades con encanto, pero si hay una que no debemos perdernos por nada del mundo en nuestro viaje a Nueva Zelanda, ésa es precisamente Queenstown. No hablo sólo por sus actividades de riesgo, reclamo principal de la urbe, sino también por su interés social, multiétnico y cultural. A cada paso que damos, sea de día o de noche, encontramos una razón, un imán, que nos impide alejarnos de esta majestuosa ciudad anclada en medio de los Alpes del Sur.

Qué hacer en Queenstown

Las excursiones que se pueden hacer desde Queenstown son infinitas, ya sea por medio de los Wakatipu Walks o bien por la cercanía de destinos turísticos como Wanaka, Glenorchy, Milford Sound o la carismática Arrowtown. Por si fuera poco, las conexiones de transporte público son excelentes, por lo que es imposible aburrirse o quedarse sin saber qué hacer. Si no sabéis qué ver en Nueva Zelanda, acercaos a la ciudad de la reina y la respuesta os abrirá los ojos de par en par por su belleza.

Oficina de turismo Nueva Zelanda: Queenstown

Dirección: Clocktower Building Ground Floor/22 Shotover Street
Queenstown 9300
Teléfono: +64 3 442 4100 – 0800 668 888
Mail: queenstown@i-site.org
Página web: Oficina de turismo Queenstown

Conoce las oficinas de turismo de Nueva Zelanda

Existen centenares de oficinas de turismo repartidas por todo Nueva Zelanda.

Trabajar en Queenstown

La ciudad de Queenstown es propicia para trabajar por 2 motivos: es un lugar tremendamente turístico y tiene 2 temporadas altas. La primera es en verano, entre diciembre y marzo, y la segunda en invierno, entre junio y agosto. Esto nos ofrece muchas oportunidades, y tan sólo hay que saber aprovecharlas. Para ayudaros en el camino, vamos a tratar de ayudaros un poco.

No dejéis de leer la información que os dejamos para trabajar en Nueva Zelanda.

estudiar-ingles-nueva-zelanda-comoserunkiwi

Estudiar inglés en Queenstown

Queenstown es un buen lugar para hacer turismo y para trabajar, pero para esto último sí que es verdad que tendremos muchísimas más posibilidades si tenemos un buen nivel de inglés. Dominando el idioma podremos optar a trabajos mejor remunerados, en oficinas o en empleos en los que debamos atender al público.

Por todo esto, y porque estudiando en Queenstown daréis envidia a toda persona que os pregunte, no dudéis en darle una oportunidad a las academias de primera calidad de la ciudad.

Si estáis interesados en estudiar inglés en Queenstown podéis enviar un correo a la siguiente dirección pidiendo más información: info@comoserunkiwi.com

Alojamiento en Queenstown

Encuentra las mejores ofertas de alojamiento en Queenstown.

Booking.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




CLOSE
CLOSE