Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Página para calcular el coste de vida en Nueva Zelanda

/
/
/
242 Views

Ahora que estamos a falta de un par de días para que salgan las 200 plazas de la Working Holiday Visa de Nueva Zelanda, estoy seguro que muchas sois las personas que estáis buscando información sobre el nivel de vida de Nueva Zelanda, sobre por cuánto os puede salir la estancia. Tanto para vosotros, como para los que se están planteando viajar a Aotearoa, aquí os traigo uno de esos posts que guardaréis en vuestros favoritos. En la web con la Guía de Inmigración de Nueva Zelanda, disponen de una calculadora para deducir nuestro coste de vida en Nueva Zelanda, con la que podremos ver, a grandes rasgos, el dinero que deberemos ganar, o ahorrar, para poder vivir en Nueva Zelanda.

descuento_seguro_viaje_medico_nueva_zelanda

Para ello han pensado en tres límites, en donde elegiremos qué tipo de vida pretendemos llevar: frugal (sin lujos), modest (modesta) o good living (con lujos). Han habilitado, asimismo, diferentes campos en donde escogeremos lo que nos gastaremos por persona en comida, en el seguro del coche, en alquiler, en ropa, y en todos los elementos que en definitiva nos vacían los bolsillos. Cuando hayamos terminado, el siguiente paso que deberemos dar será presionar el botón “add”. De esa manera, obtendremos, en dólares neozelandeses, los gastos semanales estimados. Por último, deberemos copiar la cantidad que nos muestre y la introduciremos en el campo de “my total actual weekly costs will be”. Acto seguido, haremos clic en el botón que dice “the gross annual incoming I need is” y, a cambio, recibiremos la cantidad de dinero que necesitaremos en todo el año.

La calculadora tendrá en cuenta las tasas de impuestos, por lo que la cifra crecerá ostensiblemente. Actualmente, la página tiene como referencia las tasas de octubre del año 2010, por lo que probablemente haya que sumar algún dólar más.

Fotografía | Expatinfodesk
En Cómo ser un kiwi | Precio de la cesta de la compra en Nueva Zelanda

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE