Suscríbete a través del correo

Suscríbete al newsletter y recibirás en tu correo todos los artículos, novedades y servicios del blog.

Nelson, isla Sur de Nueva Zelanda

volver-nueva-zelanda

Nelson, isla Sur de Nueva Zelanda

La región de Nelson es como nuestro primer beso. Nos hace cerrar los ojos, es efímero, y cuando abrimos nuestros párpados tras saborear ese primer instante juntos, tenemos ganas de más.

Situado en un enclave privilegiado de la isla Sur de Nueva Zelanda, los paisajes de Nelson nos desvelarán la belleza que creíamos reservada tan solo para los cuentos de fantasía. Veremos que es real, tan real como la isla Rabbit entre otros destinos turísticos de obligada visita.

Qué ver en Nelson

  • Nelson
  • Takaka Hill

Qué hacer en Nelson

  • Visitar viñedos
  • Espeleología

Geografía en Nelson

La región de Nelson está flanqueada por montañas y la bahía de Tasman Bay cobija su territorio en el Norte. Desde aquí se tiene acceso al Parque Nacional de Kahurangi, al Parque Nacional de Abel Tasman y a los lagos Rotorua y Rotoiti, que se encuentran dentro del Parque Nacional de los Lagos Nelson.

Historia de Nelson

El nombre de Nelson en maorí es Whakatū, cuyo significado es ‘elevar’, ‘contruir’ o ‘establecer”. El indicio del primer asentamiento de maoríes en Nelson data de hace 1.100 años. En las primeras décadas del siglo XIX las tribus maoríes norteñas diezmaron su población debido a guerras internas, hecho que coincidió años más tarde con el hecho de que los ingleses, por medio de New Zealand Company, compraran tierras para empezar a colonizar.

Mapa de Nelson

Galería de imágenes de Nelson

Alojamiento en Nelson

Encuentra el mejor alojamiento de Nelson a través de booking, la web de referencia en el sector.

Booking.com

Sígueme en Instagram

Join to Instagram




CLOSE
CLOSE