Suscríbete a través del correo

Suscríbete al newsletter y recibirás en tu correo todos los artículos, novedades y servicios del blog.

Marlborough Nueva Zelanda

volver-nueva-zelanda

Marlborough Nueva Zelanda

La región de Marlborough de la isla Sur de Nueva Zelanda es conocida por su excelente vino. El clima templado nos acoge en su regazo y nos incita a tener un idilio con sus mayores atracciones, los fiordos de Marlborough y los fiordos de Queen Charlotte Sound.

En Marlborough podremos disfrutar de largas horas de sol, que acompañaremos con el ingrediente estrella de la región, el sauvignon blanco. Pese a que Blenheim sea la capital, una de las ciudades más importantes es Picton, pasarela de la isla Sur de Nueva Zelanda y antesala de su hermana, la isla Norte, a través del ferry que las une.

El agua será nuestro acompañante en nuestra visita a Marlborough. Dejando de lado por un momento las 40 bodegas de la región, el mar cobrará protagonismo mientras se hace paso por sus fiordos. Nadaremos con delfines, bucearemos e incluso daremos un salto a alguno de sus islotes por medio de barcos que lograrán descubrir la belleza de Nueva Zelanda.

Qué ver en Marlborough Nueva Zelanda

Fiordos de Marlborough
Fiordos de Queen Charlotte Sound
Blenheim
Picton

Qué hacer en Marlborough Nueva Zelanda

Queen Charlotte track
Ferry entre Picton y Wellington
Visitar viñedos

Alojamiento en Marlborough Nueva Zelanda

Geografía en Marlborough Nueva Zelanda

Marlborough, situada al Noroeste de la isla Sur de Nueva Zelanda, aúna montañas, al Sur y al Oeste, mientras que un largo valle es atravesado por el río Wairau entre medio. En este valle es donde encontramos Blenheim, una ciudad cuyas cercanías son idóneas para la elaboración del vino. Al Norte, por último, podemos maravillarnos ante la presencia de los valles de los fiordos de Marlborough, a los que se unen los fiordos de Queen Charlotte Sound.

Historia de Marlborough Nueva Zelanda

La región de Marlborough de Nueva Zelanda debe su nombre al Duque de Marlborough, un famoso estadista y soldado inglés. La Historia de Marlborough está ligada a la producción del vino, concretamente el mencionado anteriormente sauvignon blanco. Se introdujo en los años 70, y se ha convertido por derecho propio en un gran reclamo turístico de Nueva Zelanda gracias a la fama internacional que ha cosechado.

Galería de imágenes de Marlborough

Mapa de Marlborough Nueva Zelanda

Seguro médico Nueva Zelanda

El seguro médico en Nueva Zelanda no es obligatorio como turista, pero sí que lo es para otros visados. Al mismo tiempo, hay que informaros que la sanidad en Nueva Zelanda es privada, por lo que es altamente recomendable llevar un seguro de viaje para cubrir los gastos. Más vale prevenir, porque cualquier contratiempo que nos lleve al hospital puede suponer una factura muy grande.

Recomendación de seguros de viaje a Nueva Zelanda

Seguro de viaje Nueva Zelanda

El mejor seguro de viaje de Nueva Zelanda. Dispone de las mejores coberturas y detrás está IATI Seguros, una aseguradora de total confianza que además es muy activa de manera online y en las redes sociales.

Seguro de viaje Nueva Zelanda

Seguro de viaje Working Holiday

El seguro de viaje para la Working Holiday de Nueva Zelanda. El precio está muy ajustado, da las mejores coberturas y nunca he recibido ninguna queja con ellos.

Seguro de viaje Working Holiday Nueva Zelanda

Alquiler de coche Nueva Zelanda

Encuentra las mejores ofertas de alquiler de coche en Nueva Zelanda.

Sígueme en Instagram

Join to Instagram




CLOSE
CLOSE