Suscríbete a través del correo

Suscríbete al newsletter y recibirás en tu correo todos los artículos, novedades y servicios del blog.

Qué ver en la isla Sur de Nueva Zelanda

volver-nueva-zelanda

Isla Sur | Isla Norte | Isla Stewart | Parques nacionales | El señor de los anillos

ISLA-SUR-BANNER

Bienvenidos a la isla Sur de Nueva Zelanda.

Para muchos, ésta es la isla más hermosa de Nueva Zelanda. En mi caso tengo el corazón dividido, pues lo que la isla Norte te ofrece la isla Sur no puede hacerlo. Y viceversa. Es un terreno abrupto, dominado por la naturaleza en su estado más salvaje y donde apenas hay habitantes. Es, probablemente, el paraíso perdido que toda persona busca alguna vez en la vida.

Viaje organizado a Nueva Zelanda con guía español

¿Quieres viajar a Nueva Zelanda y no sabes cómo hacerlo? Nosotros te ayudamos. Disponemos de los mejores viajes organizados a Nueva Zelanda con guía español. ¡Consúltanos!

ISLA SUR NUEVA ZELANDA

Canterbury es la región más grande del país, su capital es Christchurch, y su extensión total es muy parecida a la de Suiza. Bajo las profundidades marinas de Kaikoura escucharemos el aullido de las ballenas, contemplaremos con admiración la montaña más alta de Nueva Zelanda, el Monte Cook y, en definitiva, conoceremos pequeños rincones, hermosos todos ellos, a la vuelta de cada esquina.

Entérate qué es lo que puedes ver y hacer en esta región que hará que vuestra alma lata al mismo son que vuestro corazón.

Haz clic para descubrir la región de Canterbury

turismo_nueva_zelanda_monte_cook_canterbury

 

El aire que se respira en esta región huele a vid. Los viñedos se agolpan en este territorio situado al noreste de la isla, punto donde se funden las dos islas de Nueva Zelanda a través de un sempiterno abrazo por medio de un ferry.

Descubre la región a lomos de un ferry que surca el Estrecho de Cook hasta encontrar los fiordos de Marlborough y entérate qué es lo que puedes ver y hacer en este paraíso que terminará por enamorar a nuestra cámara.

Haz clic para descubrir la región de Marlborough

marlborough

Su capital, también llamada Nelson, es famosa por mantener muchos edificios victorianos, y la región es la antesala al Parque Nacional de Abel Tasman o al de los lagos de Nelson entre otros muchos puntos destacados.

Acércate a la isla Rabbit a pasear en silencio y descubre qué es lo que puedes ver y hacer en esta región desde la que accederás a los puntos más turísticos de la isla Sur de Nueva Zelanda.

Haz clic para descubrir la región de Nelson

lagos_nelson_nueva_zelanda

Otago es la segunda región más grande del país, y entre sus fronteras nos toparemos con los Alpes del Sur, con ciudades tan europeas como Dunedin y con el epicentro de todas las actividades de riesgo, Queenstown.

Conozcamos sus ciudades más representativas, sus paisajes más impresionantes y entérate qué es lo que puedes ver y hacer en esta región que os robará una parte de vuestro corazón.

Haz clic para descubrir la región de Otago

que_ver_en_wanaka_mount_roy

Animales salvajes como leones marinos, playas interminables, faros de ensueño y el fiordo de Milford Sound, la joya de la corona de Nueva Zelanda, nos aguardan con los brazos abiertos.

Siente la brisa de la libertad golpear tu espíritu y entérate qué es lo que puedes ver y hacer en esta región que marcará un antes y un después en tu vida.

Haz clic para descubrir la región de Southland

turismo_nueva_zelanda_fiordland_milford_sound

El origen de esta región tiene nombre y apellidos: Abel Tasman. Este explorador neerlandés descubrió la Bahía de Tasman y el mayor atractivo de la zona, el Parque Nacional de Abel Tasman, le rinde tributo.

Deja que tu mente cabalgue sobre un manto de arena mientras el sol guía a tu cuerpo al paraíso que estabas buscando. Explora acerca de lo que puedes ver y hacer en esta región que se te hará muy difícil dejar atrás.

Haz clic para descubrir la región de Tasman

que_ver_isla_sur_abel_tasman

Es, sin duda, uno de los terrenos más inaccesibles de Nueva Zelanda. Las continuas lluvias mantienen virgen el territorio, el mismo donde nos deleitaremos con el glaciar Fox, el glaciar Franz Josef y su más preciado tesoro, el jade.

Su salvaje paisaje nos sorprenderá desde el primer momento. Entérate qué es lo que puedes ver y hacer en esta región que dejará una huella imborrable en nuestro recuerdo.

Haz clic para descubrir la región de la West Coast

nueva_zelanda_blue_pool_west_coast

Seguro médico Nueva Zelanda

El seguro médico para Nueva Zelanda nos permitirá estar seguros en nuestro viaje y olvidarnos de cualquier preocupación médica. Después de mirar diferentes opciones, el que mejor relación calidad-precio tiene es el de Iati Seguros. ¡Y además tenéis un 5% de descuento por contratarlo a través del blog!

descuento_seguro_viaje_medico_nueva_zelanda

Si queréis mientras tanto echar un vistazo a la experiencia que tuve en Nueva Zelanda, no dudéis en entrar a mi guía de viaje de Nueva Zelanda.

Vuelo a Nueva Zelanda

Para los preparativos para nuestro viaje, una de las tareas pendientes es encontrar un vuelo a Nueva Zelanda. Con este buscador la tarea será más sencilla y nos permitirá encontrar los vuelos más baratos.

Alojamiento en Nueva Zelanda

Para los primeros días del viaje necesitaréis buscar alojamiento. Lo más recomendable es ir a algún hostel, camping o albergue los primeros días mientras se hacen contactos, de tal manera que luego sea más fácil compartir piso cuando ya hemos hecho la primera toma de contacto con Nueva Zelanda.

Os dejo con un buscador en el que podéis encontrar los mejores alojamientos y al mejor precio.

Booking.com

Alquiler de coche

Movernos por Nueva Zelanda en transporte público es asequible, relativamente económico y fácil de usar. Sin embargo, la libertad que nos proporciona un coche a la hora de ir a los sitios más recónditos y especiales de la isla es algo que está fuera de toda duda. Os dejo con este comparador de alquiler de coche de Nueva Zelanda para que elijáis el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

CLOSE
CLOSE