Suscríbete a través del correo

Suscríbete al newsletter y recibirás en tu correo todos los artículos, novedades y servicios del blog.

Visados de Nueva Zelanda

volver-nueva-zelanda

Visados de Nueva Zelanda

Cuando uno vive bajo la protección de un territorio que conoce palmo a palmo no se da cuenta de las dificultades y de los pasos burocráticos que tienen que dar los extranjeros. Bien, sin darnos cuenta ésta será nuestra tesitura cuando viajemos a Nueva Zelanda, quién sabe si para unos meses o para toda la eternidad. Necesitaremos un visado a nuestra llegada y es aquí, dependiendo de nuestras intenciones, donde deberemos averiguar cuál es el visado de Nueva Zelanda que necesitamos.

Alojamiento Nueva Zelanda

Encuentra el alojamiento de Nueva Zelanda que buscas al mejor precio con este buscador. Da igual lo que estés buscando que lo encontrarás: hotel, albergue, apartamento, camping, bed and breakfast… ¡Elige el destino, marca las fechas, el número de personas y a disfrutar de Nueva Zelanda!

Booking.com

Tipos de visado Nueva Zelanda

Visado de turista NZ

A nuestra entrada a Nueva Zelanda, por defecto, entraremos con este visado. Conoce la duración del visado, sus requisitos y más información.

Visado de estudiante NZ

Si nuestra intención es estudiar en Nueva Zelanda por un largo periodo éste es nuestro visado. Con él también se puede llegar a trabajar.

Visados de trabajo NZ

Si queremos trabajar legalmente en Nueva Zelanda necesitaremos alguna de estas visas. No es fácil, pero tampoco imposible.

Partnership, visado para la pareja

Si un miembro de la pareja logra un visado de trabajo el otro puede solicitar esta visa que le permitirá trabajar y vivir juntos.

Visado para artistas y deportistas

Tener habilidades en las artes o en los deportes tiene su recompensa, ya que el Estado permite trabajar con este visado.

Working Holiday Visa (WHV)

La Working Holiday Visa es el mejor pasaporte para que los jóvenes comprendidos entre 18 y 35 años encuentren empleo.

Ayuda con los visados de Nueva Zelanda

Cómo calcular el precio de cualquier visado

Los precios de los visados pueden variar con el tiempo. Con esta herramienta sabremos en todo momento su valor.

Número IRD, necesario para trabajar en NZ

Para poder trabajar en Nueva Zelanda es obligatorio disponer del número IRD. Veamos en qué consiste y dónde lo podemos sacar.

Recuperar la contraseña de inmigración

Si somos algo despistados y hemos perdido la contraseña de nuestro usuario en la web de inmigración aún podemos recuperarla.

Servicios relacionados NZ

Seguro médico y de viaje

Contratando el seguro médico de OrbitProtect a través del blog, el mejor en relación calidad-precio, os haréis con un 6% de descuento.

Alojamiento barato NZ

Encuentra el alojamiento más barato de Nueva Zelanda sin esfuerzo y con la máxima garantía. Hoteles, apartamentos, hostels…

Alquiler de coche NZ

Encuentra los mejores precios en tu alquiler de coche a Nueva Zelanda. Económico, rápido, sencillo y sin complicaciones.

Traducción de documentos

Para muchos visados necesitaremos traducir al inglés nuestros documentos oficiales. Con 24/7 Translationz nos haremos con un 8% de descuento

Estudiar inglés en Auckland

Estudiar en Nueva Zelanda puede ser una gran oportunidad para labrarse un futuro y de paso dominar un idioma tan necesario como el inglés.

Sígueme en Instagram

Join to Instagram




CLOSE
CLOSE