Suscríbete a través del correo

Suscríbete al newsletter y recibirás en tu correo todos los artículos, novedades y servicios del blog.

Telefonía en Nueva Zelanda

volver-nueva-zelanda

Dado que la mayoría de teléfonos son libres, si vamos de turismo a Nueva Zelanda será aconsejable conocer de primera mano cuáles son las compañías de teléfono más comunes. De igual modo, si nuestra estancia en el país se alarga en el tiempo tendremos más razones para elegir un operador con el que disponer de la tarifa que más se adecue a nuestras necesidades.

Guía Nueva Zelanda: compañías de teléfono

2 Degrees Nueva Zelanda

Esta empresa es maorí, y es la que tiene la mejor relación calidad/precio. Ideal para cuando vayamos de turismo a Nueva Zelanda.

Vodafone Nueva Zelanda

Vodafone, al ser una compañía que opera en todo el mundo, nos ofrece toda la cobertura que necesitemos al viajar a Nueva Zelanda.

Servicios relacionados NZ

Seguro médico y de viaje

Contratando el seguro médico de OrbitProtect a través del blog, el mejor en relación calidad-precio, os haréis con un 6% de descuento.

Alojamiento barato NZ

Encuentra el alojamiento más barato de Nueva Zelanda sin esfuerzo y con la máxima garantía. Hoteles, apartamentos, hostels…

Alquiler de coche NZ

Encuentra los mejores precios en tu alquiler de coche a Nueva Zelanda. Económico, rápido, sencillo y sin complicaciones.

Traducción de documentos

Para muchos visados necesitaremos traducir al inglés nuestros documentos oficiales. Con 24/7 Translationz nos haremos con un 8% de descuento

Estudiar inglés en Auckland

Estudiar en Nueva Zelanda puede ser una gran oportunidad para labrarse un futuro y de paso dominar un idioma tan necesario como el inglés.

Sígueme en Instagram

Join to Instagram




CLOSE
CLOSE