Suscríbete a través del correo

Suscríbete al newsletter y recibirás en tu correo todos los artículos, novedades y servicios del blog.

Equipaje Nueva Zelanda

volver-nueva-zelanda

Viajar a un país donde podemos pasar frío y, donde por supuesto también pasaremos calor no es fácil. Y, dado que uno de los mayores placeres de Nueva Zelanda es su naturaleza, será fundamental llevar prendas que nos hagan estar cómodos. Por esta razón, si nuestra intención es ir a Nueva Zelanda de turismo nos vendrá bien tomar unos apuntes.

Para viajar a Nueva Zelanda es indispensable llevar ropa de abrigo, pues pese a ir en verano (entre diciembre y febrero) hay mucha zona montañosa y es de agradecer tener abrigos y camisetas térmicas a mano. A parte de eso es bueno tener calzado apropiado para los trekkings y para la infinidad de playas que existen a lo largo y ancho del país.

Guía para llevar a Nueva Zelanda el equipaje correcto

Equipaje de avión

Todas las compañías aéreas no permiten viajar con el mismo equipaje. Hay que elegir bien qué llevar según nuestras necesidades.

Ropa de montaña

¿Qué ropa llevar al monte? Es una pregunta a la que daremos respuesta en esta sección para ir bien equipados y no tener contratiempos.

Artículos de ayuda

Facturación de equipaje

Todas las compañías aéreas no permiten viajar con el mismo equipaje. Hay que elegir bien qué llevar según nuestras necesidades.

Qué hay que declarar en el aeropuerto

Si viajamos a Nueva Zelanda seguro que nos entran dudas sobre lo que hay que declarar en la aduana. Más información aquí.

Servicios relacionados NZ

Seguro médico y de viaje

Contratando el seguro médico de OrbitProtect a través del blog, el mejor en relación calidad-precio, os haréis con un 6% de descuento.

Alojamiento barato NZ

Encuentra el alojamiento más barato de Nueva Zelanda sin esfuerzo y con la máxima garantía. Hoteles, apartamentos, hostels…

Alquiler de coche NZ

Encuentra los mejores precios en tu alquiler de coche a Nueva Zelanda. Económico, rápido, sencillo y sin complicaciones.

Traducción de documentos

Para muchos visados necesitaremos traducir al inglés nuestros documentos oficiales. Con 24/7 Translationz nos haremos con un 8% de descuento

Estudiar inglés en Auckland

Estudiar en Nueva Zelanda puede ser una gran oportunidad para labrarse un futuro y de paso dominar un idioma tan necesario como el inglés.

CLOSE
CLOSE