Suscríbete a través del correo

Suscríbete al newsletter y recibirás en tu correo todos los artículos, novedades y servicios del blog.

Estudiar en Nueva Zelanda

volver-nueva-zelanda

Estudiar en Nueva Zelanda

En este mundo de hoy, el mismo que gira y gira sobre sí mismo y no termina de asentar la cabeza, cada vez existen más y más casos de personas que se convierten en emigrantes por fuerza mayor. Estudiar en el extranjero puede ser una salida a la crisis. Es por esta razón por la que os intentaré guiar para que estudiar en Nueva Zelanda sea un hecho y no otra barrera insalvable.

Esta guía servirá para los padres que vayan a enviar a sus hijos para estudiar en Nueva Zelanda, a los profesionales que quieran complementar su currículum o algún máster, así como a aquellas personas que piensen estudiar inglés en Nueva Zelanda para labrarse un futuro mejor.

Visado estudiante Nueva Zelanda

Si nuestra intención es estudiar en Nueva Zelanda por un largo periodo éste es nuestro visado. Con él también se puede llegar a trabajar.

Estudiar inglés en Nueva Zelanda

Uno de los incentivos de un país anglosajón como Nueva Zelanda es aprender su idioma, ya que el inglés es esencial para encontrar trabajo.

Servicios relacionados NZ

Seguro médico y de viaje

Contratando el seguro médico de OrbitProtect a través del blog, el mejor en relación calidad-precio, os haréis con un 6% de descuento.

Alojamiento barato NZ

Encuentra el alojamiento más barato de Nueva Zelanda sin esfuerzo y con la máxima garantía. Hoteles, apartamentos, hostels…

Alquiler de coche NZ

Encuentra los mejores precios en tu alquiler de coche a Nueva Zelanda. Económico, rápido, sencillo y sin complicaciones.

Traducción de documentos

Para muchos visados necesitaremos traducir al inglés nuestros documentos oficiales. Con 24/7 Translationz nos haremos con un 8% de descuento

Estudiar inglés en Auckland

Estudiar en Nueva Zelanda puede ser una gran oportunidad para labrarse un futuro y de paso dominar un idioma tan necesario como el inglés.

Sígueme en Instagram

Join to Instagram
CLOSE
CLOSE