Suscríbete a través del correo

Suscríbete al newsletter y recibirás en tu correo todos los artículos, novedades y servicios del blog.

Cómo llegar a Nueva Zelanda

volver-nueva-zelanda

Cómo llegar a Nueva Zelanda

Nueva Zelanda se encuentra en medio del mar y, por esta razón y porque el país habitado más cercano está lejos, para viajar hasta aquí es casi obligatorio tomar un avión. Si vamos de turismo desde América será más rápido pero desde donde yo vivo, Europa, el viaje se antoja largo, lleno de aventuras quijotescas. A pesar de la distancia, y con la intención de quitaros parte de la preocupación que le invade a cualquier viajero, deciros que no temáis. El camino es sencillo, en todo momento está bien señalizado y enseguida veremos que la gente, ante un problema, enseguida está dispuesta a echarnos una mano y ayudarnos en lo que pueda.

Alojamiento Nueva Zelanda

Booking.com

Volar a Nueva Zelanda desde España

Aeropuertos españoles para volar a Nueva Zelanda

Estudiando un poco los vuelos existentes, y gracias a vuestra ayuda en las redes sociales, tenemos esta guía de aeropuertos.

Vuelos a Nueva Zelanda desde España

En este artículo podemos encontrar las reflexiones que realicé antes de buscar un vuelo a Nueva Zelanda para mi viaje a las antípodas.

Vuelos a Nueva Zelanda, directos o indirectos

Para ir a Nueva Zelanda es casi obligatorio hacer escala en alguna ciudad, pero existen unos vuelos más directos que otros. Veamos cómo son.

Artículos de ayuda

Facturación de equipaje Nueva Zelanda

Todas las compañías aéreas no permiten viajar con el mismo equipaje. Hay que elegir bien qué llevar según nuestras necesidades.

Qué hay que declarar en el aeropuerto

Si viajamos a Nueva Zelanda seguro que nos entran dudas sobre lo que hay que declarar en la aduana. Más información aquí.

Servicios relacionados NZ

Seguro médico y de viaje

Contratando el seguro médico de OrbitProtect a través del blog, el mejor en relación calidad-precio, os haréis con un 6% de descuento.

Alojamiento barato NZ

Encuentra el alojamiento más barato de Nueva Zelanda sin esfuerzo y con la máxima garantía. Hoteles, apartamentos, hostels…

Alquiler de coche NZ

Encuentra los mejores precios en tu alquiler de coche a Nueva Zelanda. Económico, rápido, sencillo y sin complicaciones.

Traducción de documentos

Para muchos visados necesitaremos traducir al inglés nuestros documentos oficiales. Con 24/7 Translationz nos haremos con un 8% de descuento

Estudiar inglés en Auckland

Estudiar en Nueva Zelanda puede ser una gran oportunidad para labrarse un futuro y de paso dominar un idioma tan necesario como el inglés.

Sígueme en Instagram

Join to Instagram
CLOSE
CLOSE