Suscríbete a través del correo

Suscríbete al newsletter y recibirás en tu correo todos los artículos, novedades y servicios del blog.

Consultoría de viaje a Nueva Zelanda

Sello de calidad de hoteles en Nueva Zelanda

¿Quieres organizar un viaje a Nueva Zelanda y no sabes por dónde empezar?

Viajar es un placer, pero no siempre disponemos del tiempo para organizar un viaje a un país del que apenas conocemos nada. ¿Tienes ganas de un increíble viaje a Nueva Zelanda pero no sabes por dónde empezar? ¿Quieres encontrar el mejor alojamiento pero hay tantas opciones que es imposible acertar? ¿Quieres viajar a tu aire pero con la confianza de tener  a tu lado a una persona que conoce el terreno de palmo a palmo y te asesore todas tus dudas? ¿Quieres descubrir la verdadera Nueva Zelanda?

¡Podemos ayudarte!

Más de 8 años resolviendo dudas a viajeros que quieren viajar a Nueva Zelanda

La persona que te va a asesorar tiene una experiencia de 8 años sobre Nueva Zelanda, ha viajado por todos sus rincones y ha asesorado a miles de personas como tú.

Mi nombre es Xabier Villanueva, otro viajero que hace casi una década se encontraba en la misma situación que tú y que, al no disponer de información que buscar en Internet, decidió crear este blog para ayudar en todo lo que fuera posible.

Esto es lo que podemos ofrecerte:

1. Planificación de itinerario.

La orografía de Nueva Zelanda no permite en muchos lugares construir carreteras por las que poder conducir. Esto hace que, lo que está cerca, no necesariamente lo está debido a los rodeos que hay que dar. Al ser dos grandes islas, además, siempre está la eterna duda de cuánto tiempo pasar en cada una de ellas, cómo moverte de una a otra… ¡Déjanos ayudarte!

  • Te aconsejamos sobre qué visitar en el destino elegido.
  • Te planificamos el itinerario que más se adapte a tus gustos y presupuesto el tiempo disponible para el viaje.

2. Esquema del itinerario.

Además de planificar el itinerario y a modo de resumen, te enviamos un esquema que se apoya en mapas con los tiempos que vamos a emplear para movernos de un lugar a otro. De esta manera sabemos en todo momento por donde nos movemos y nos lleva a hacernos una mejor idea del viaje a Nueva Zelanda.

3. Planificación del alojamiento

Según tus necesidades, presupuesto y preferencias te pasaremos un listado con los mejores alojamientos. Buscamos siempre la mejor relación calidad-precio, sin olvidarnos por supuesto de la localización. En el caso de tener dudas a la hora de hacer la reserva te asesoramos para que no tengas ningún problema.

  • ¿Tu presupuesto es bajo y buscas algo lowcost? Te pasamos las opciones más baratas.
  • ¿Tu presupuesto es algo más alto pero no buscas lujos? Te pasamos opciones económicas pero con encanto.
  • ¿Has estado ahorrando para este viaje o simplemente buscas lo mejor? Te buscamos los mejores alojamientos del país.

4. Planificación de actividades y excursiones

Además de saber los lugares a visitar, el itinerario a seguir y los tiempos que pasaremos en cada sitio, te ayudamos con la planificación de actividades y excursiones. Te recomendamos lo que más se adapta a tus gustos y siempre en función a tu presupuesto para que el dinero no sea ningún obstáculo.

5. Recomendación de transporte

En el momento que os planificamos el itinerario del viaje tenemos en cuenta la mejor manera para moveros por Nueva Zelanda. Por si eso fuera poco, revisamos horarios para asegurarnos de que la planificación presentada se basa en las opciones existentes de cada tipo de transporte que vayamos a utilizar.

¡Recibe un dossier del viaje!

Con toda la información por separado para no perder ningún detalle del viaje

Dada la confianza depositada en mí para planificar vuestro viaje, lo que obtenéis a cambio es un dossier en pdf muy completo con toda la información. Al ser un fichero digital, además, me permite incluir enlaces a artículos y páginas relevantes que necesitaréis para que conozcáis Nueva Zelanda como si hubierais nacido allí. 

6. Soporte personalizado para resolver tus dudas

Antes de comenzar un viaje surgen infinidad de dudas y en el caso de Nueva Zelanda todavía más. Es un país apartado, se conduce por la izquierda, viven más ovejas que personas…

No te preocupes, por suerte tenemos respuesta a la mayoría de las dudas que pueden surgirte. Y, si no sabemos resolvértelas, siempre buscaremos la manera de poder ayudarte. Vamos a darte la mano para hacer que tu viaje sea el mejor de tu vida. No te cortes y pregunta, que te responderemos encantados.

7. Consejos y datos prácticos

A la hora de viajar a Nueva Zelanda muchas son las dudas que podemos tener. ¿Hace falta vacuna? ¿Qué moneda se utiliza? ¿Qué clima hace? ¿Qué ropa debo llevar? Para resolver éstas y otras muchas preguntas, el dossier que recibiréis  incluye un extenso apartado con consejos y datos prácticos de Nueva Zelanda que, junto con el soporte personalizado para resolver vuestras dudas, os hará sentir mucho más seguros a la hora de hacer las maletas para disfrutar de ese viaje soñado.

Viaje organizado a Nueva Zelanda

¿Viajar por tu cuenta no es lo tuyo o el inglés es un problema para ti y prefieres unirte a un grupo? No te preocupes, desde el blog te ofrecemos 3 viajes organizados a Nueva Zelanda con guía en español para que te unas con otras personas a una experiencia inigualable.

Si estás interesado en nuestra ayuda, tienes alguna duda acerca de nuestro asesoramiento o quieres saber nuestras tarifas, ¡no dudes en contactar con nosotros en info@comoserunkiwi.com o a través del formulario de contacto!









Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Instagram

Join to Instagram




CLOSE
CLOSE