Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Cerrado por vacaciones

/
/
/
49 Views

¡Pero si ya estás de vacaciones, cabrón!

Sí, bueno, capto vuestro mensaje. Tenéis razón, en parte, pues el blog no se hace ni se escribe sólo con mirarlo fijamente por la pantalla (al menos no con la tecnología actual). Esta entrada es un hasta pronto. Me voy a la capital del país de los canguros una semana. Habrá algun@s que queráis tener novedades de allá pero para ello deberéis esperar a verme en persona. El blog nació y morirá, a costa de un puñal rastrero clavado en la espalda, con Nueva Zelanda.

Pronto volverán las novedades dejando atrás la isla sur para encontrarnos con volcanes, playas, cuevas y viejas amistades en la isla norte. ¡Sed buen@s y disfrutad de vuestro tiempo cuanto podáis!

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

4 Comentarios

  1. Robert!y tu por japón qué tal!!!Lo ultimo que se del kiwi que esta con canadienses, indias, y mucho oriental; entre ellos un japonés que debe ser un crack.

    Onde segi!

  2. La mitad de la población en el centro de Sydney es asiática (China mayoritariamente) con su Chinatown en expansión. Europeos por allí tampoco muchos y los de siempre: alemanes, ingleses y franceses.

    Rob, por lo menos a tí te llevan hasta paella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE