Suscríbete a través del correo

Suscríbete al newsletter y recibirás en tu correo todos los artículos, novedades y servicios del blog.

Canterbury Nueva Zelanda

volver-nueva-zelanda

Canterbury Nueva Zelanda

Pese a que Canterbury se hizo tristemente conocido en Nueva Zelanda debido a los terremotos que asolaron en los años 2010 y 2011 su capital, Christchurch, sus habitantes se rehicieron y miraron al futuro con entusiasta mirada. De sonrisa afable, las gentes de Canterbury harán lo posible por hacernos sentir como en casa, guiando nuestros pasos hacia unos paisajes que harán las delicias de nuestra expectante mirada.

La isla Sur de Nueva Zelanda no sería la misma sin la región de Canterbury. Nos estaríamos perdiendo el paso por los Alpes del Sur a través del Parque Nacional de Arthur´s Pass, no podríamos situarnos al lado de la estatua que homenajea a un Edmund Hillary pensativo a orillas del monte Cook, la montaña más alta de todo el país. Tampoco navegaríamos a bordo de una góndola a través de los canales de Christchurch, la ciudad de los jardines o, por poneros otro ejemplo, nos estaríamos perdiendo el sonoro aullido de las ballenas esperma a su paso por Kaikoura.

Qué ver en Canterbury Nueva Zelanda

Christchurch
Akaroa
Parque Nacional Arthur´s Pass
Monte Cook
Kaikoura
Lago Tekapo

Qué hacer en Canterbury Nueva Zelanda

Bungy jumping
Esquiar
Rafting
Observar ballenas
Ciclismo
Surf
Visitar viñedos

Alojamiento en Canterbury Nueva Zelanda

Geografía en Canterbury Nueva Zelanda

Con una superficie de 42.220 km², la más grande del país, la región de Canterbury está rodeada por montañas y por las Llanuras de Canterbury. Al Oeste, a modo de guardaespaldas, los Alpes del Sur levantan la barbilla y sacan pecho. El sinuoso río Conway limita la frontera al Norte, mientras que es el río Waitaki quien se encarga de velar por la región en la frontera meridional.

Historia de Canterbury Nueva Zelanda

A mediados del siglo XIX, en 1848 concretamente, en la isla Sur de Nueva Zelanda se creó una colonia de la Iglesia de Inglaterra. John Robert y Edward Gibbon Wakefield estaban detrás de ella y poco a poco fue creciendo bajo un estilo gótico que no existía en el país.

Galería de imágenes

castle_hill_arthurs_pass_nueva_zelanda
Parque en Christchurch, Nueva Zelanda
Akaroa, Nueva Zelanda
Monte Cook, Nueva Zelanda

Mapa de Canterbury Nueva Zelanda

Seguro médico Nueva Zelanda

El seguro médico en Nueva Zelanda no es obligatorio como turista, pero sí que lo es para otros visados. Al mismo tiempo, hay que informaros que la sanidad en Nueva Zelanda es privada, por lo que es altamente recomendable llevar un seguro de viaje para cubrir los gastos. Más vale prevenir, porque cualquier contratiempo que nos lleve al hospital puede suponer una factura muy grande.

Recomendación de seguros de viaje a Nueva Zelanda

Seguro de viaje Nueva Zelanda

El mejor seguro de viaje de Nueva Zelanda. Dispone de las mejores coberturas y detrás está IATI Seguros, una aseguradora de total confianza que además es muy activa de manera online y en las redes sociales.

Seguro de viaje Nueva Zelanda

Seguro de viaje Working Holiday

El seguro de viaje para la Working Holiday de Nueva Zelanda. El precio está muy ajustado, da las mejores coberturas y nunca he recibido ninguna queja con ellos.

Seguro de viaje Working Holiday Nueva Zelanda

Alquiler de coche Nueva Zelanda

Encuentra las mejores ofertas de alquiler de coche en Nueva Zelanda.

Sígueme en Instagram

Join to Instagram




CLOSE
CLOSE